ArchivosTV. Receptores Satélite

Duda con bootloader | Archivostv

Duda con bootloader

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

R

robergf

Hola chicos, me he topado con un vu duo con una imagen de hace 4 años, una Dream Elite Black Hole 1.0.0 2010-06-05 y quiero ponerlo al dia con la untima BH pero tengo la duda de si habra que actualizar el boot (supongo que si) asi que si estoy en lo cierto me decis donde encontrar el archivo? Y supongo que para meterlo como una imagen cualquiera por usb....

gracias.

A

angelo dos

hay que meter el boot primero y luego la imagen me parece que tengo el boot por aqui

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
estais seguros que hace falta el boot? yo creo que no

R

robergf

Angelodos si lo esta jeje, yo no, por eso preguntaba, pero esa imagen es muy vieja, y de todos modos no le puede hacer ningun mal al deco (espero).

R

robergf

En que quedamos? Se necesita actualizar boot o no? Liga me ha hecho dudar.

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
no se si tendrá algo que ver, le he tenido que cambiar la placa al vu+duo, antes de la quemada si le cambie el boot para meterle una imagen nueva, pero cuando cambie la placa, que se supone que es como si fuera el deco nuevo, pues le metí directamente la imagen BH 2.1.0 y me funciona a la perfección
creo haber leído en algún foro que ya no hacia falta cambiar el boot ya que las imágenes nuevas vienen preparadas para tal fin
espero te ayude
un saludo

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
ojo y que sea original¡¡¡¡

A

angelo dos

En que quedamos? Se necesita actualizar boot o no? Liga me ha hecho dudar.
yo creo que si pero bueno yo actualize 2 vuo solo de unos colegas que tenian la 1,69 black y la actualize a la 2.10
ya antes la cague en uno que le meti directo la 2.10 y tenia la 1.69 y no arrancaba pero bueno esa es mi experiencia un salu2