ArchivosTV. Receptores Satélite

duda adls orange | Archivostv

duda adls orange

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas tardes, me acaba de llamar mi suegra que le acaban de activar la adsl de orange, pero le han dicho que el telefono en lugar de la roseta de toda la vida como en todas las compañias le han dicho que el telefono solo funciona conectandolo en el router, eso es asi o no??

Saludos y gracias de antemano

javo1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas tardes, me acaba de llamar mi suegra que le acaban de activar la adsl de orange, pero le han dicho que el telefono en lugar de la roseta de toda la vida como en todas las compañias le han dicho que el telefono solo funciona conectandolo en el router, eso es asi o no??

Saludos y gracias de antemano
asi es compi seguramente te dan el livebox2, ami me dieron ese aqui te dejo unas fotos.salu2

A

"Albert"

Que grande eres javo,y hasta en HD le metes la imagen...jejejeee...saludos..

javo1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Que grande eres javo,y hasta en HD le metes la imagen...jejejeee...saludos..
jajajajajaj si es que ya sabes lo que se dice que una imagen vale mas que mil palabras,
PD tu si que eres grande canalla jajajajaj un abrazo

A

"Albert"

Jaaajajaaaja...es que es verdad,fijate que sin dar explicaciones esta mas que claro lo que le quieres comunicar...saludos makina..
jajajajajaj si es que ya sabes lo que se dice que una imagen vale mas que mil palabras,
PD tu si que eres grande canalla jajajajaj un abrazo

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
pues vaya mierda que tiene orange, tener el router al lado del telefono en el otro lado del ordenador, ahora a comprar un pen wifi para el pc