ArchivosTV. Receptores Satélite

Drivers SkyStar 2 PCI para Windows 7 RTM | Página 2 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Drivers SkyStar 2 PCI para Windows 7 RTM

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

voras

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
@Tello , he leido ahora que has bajado los drivers de @cpdlm , esos no te sirven ya que son de la skystar 2 y para usb . tu tienes la SS2 con HD y esa lleva otros drivers te mando por MP la web donde estan los drivers de la HD para bajarlos.

Dime que clase de SS 2 tienes la HD o la HD con mando a distancia o si es la simple SS HD
yo tambien ando interesado ya que no me funciona nada y tengo instalado w7 con la skystar hd2

ando muy perdido y no se muy bien los pasos a instalar

se agradece una ayudita

gracias

maclinksys

Caes 7 Veces Levantate 8
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Skystar 2 PCI + windows 7 + progDVB ----> OK
Si os surge alguna duda, intentaré ayudaros.
Efectivamente, me costó tres días dar con los drivers y que me reconociera la citada tarjeta, pero al final lo hizo y ruló.

Concretamente con los que me rulan hoy por hoy son con este archivo:
DriverPack1.2.1.EXE, siguiendo estos pasos:

Sólo tienes que descargar este soporte DVB Centro de descargas »Drivers» Driver Pack 1.2.1 los teneis aquí: http://***.dvbsupport.net/down**ad/index.php?act=viewall

1.unistall cualquier controlador anterior en relación con Skystar 2 tarjetas PCI
2.There se dispositivo desconocido en el Administrador de dispositivos
3.Install este programa DVB Soporte Centro de descargas »Drivers» Driver Pack 1.2.1
4.open el programa y seleccionar cualquier conductor que desee (elija última 4.5.0)

Ahora está instalado el controlador principal. Usted puede instalar cualquier programa como Dream DVB y ....)
Hecho.
Nadie puede decir que no funciona .... Funciona muy bien en cualquier versión de Windows 7.
Compañero haber si tienes lo que hace falta para hacerla andar, por que no hay forma he intalado los drivers 4.60 y nada, me la reconoce como tarjeta de red pero luego no la reconoce ni el DVBViewer,Mytheatre ni ProgDVB6.43.1St.
Tengo Windows 7 64Bits.
Saludos

drr2011

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola compañeros yo tengo la skystar2 con w7 pero no me funciona tampoco he descargado los ultimos drivers y nada os comento el fallo que me sale por si me podeis ayudar

microsoft jet no puede abrir el archivo c:\programdata\tecnhnisat\dvb-pv-tv stars\epg.mdb

Puede ser que me de problemas al tener la placa base con salida hdmi y la pci no sea compatible ?

Os agradeceria vuestra ayuda un saludo

blase

Adicto al SAT
Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
Bueno otro que esta quemado

Instale esta tarjeta hace 5 días y sin problemas se instala bien con las drivers 4.6.0 y funcionando sin problemas.

Pero hoy me encuentro que en el administrador de dispositivos me da error (no se puede iniciar el dispositivo). He reinstalado los drivers y nada, he probado con otros versiones y tampoco.

Lo único que me queda es reinstalar el SO (windows 7 ultimate x64), pero quien me dice que a los pocos dias no voy a tener el mismo problema?

Esto es un infierno.

P.D.

Hoy se ha reiiniciado el equipo como todos los dias y ahora la pillla sin problemas.

Esto es la ostia

Última edición:

blase

Adicto al SAT
Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
Bueno volvemos otra vez a las andadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4