ArchivosTV. Receptores Satélite

Drivers SkyStar 2 PCI para Windows 7 RTM | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

Drivers SkyStar 2 PCI para Windows 7 RTM

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Hola, me acabo de instalar este sistema operativo en su versión final RTM, todo perfecto pero no consigo que Windows 7 reconozca esta tarjeta con los últimos drivers. ¿Alguna solución?

Y otra cosa, este SO es la caña y mejora muchisisimas cosas con respecto a vista y mucho más ligero superando incluso a xp. Os lo aconsejo.

Un saludo.

'Me Gusta'
0
Yo lo tube puesto y como dices muy bien, pero fue imposible instalar hardware.
Probe todas las versiones y siempre me daba un error=10
Al final lo he cambiado a XP otra vez
Una pena por que me iba de maravilla, pero sin tarjeta de TV no puedo estar.

Espero que tengas tu mejor suerte.

Un saludo

'Me Gusta'
0
NOOOOOOO que pena.bueno que se le va a hacer seguiré con él porque me va de fábula y no me ha dado ningún tipo de problema excepto éste. Es rapidísimo y comparándo con vista no tiene nada que ver, incluso veo que la carga del SO es más rapido que incluso XP y eso que tengo un Pentium IV a 3,2GHz con 1,5 Gigas de RAM. Bueno a seguir esperando haber si sacan un driver nuevo.

Gracias.

pocopelo

murcianico de Archena
'Me Gusta'
21
yo tambien tuve ese problema instale el windows 7hara un mes y no pude en ese momento instalart la tarjeta, pero no desespere y h unos pocos dias me di una vuelta por la pagina de technisat y encontre los drivers yo tengo la SKYSR 2 HD PCI y por ahora me va estupendamente

manuteso

Senior Member
'Me Gusta'
0
Parece ser que el problemas es el windows 7, y los drivers ,lo mejor es el xp.Mas vale lo malo conocido..... saludos

'Me Gusta'
0
Pues los nuevos drivers, comprobados y andan perfectamente en mi Windows 7 profesional, :)

'Me Gusta'
0
Skystar 2 PCI + windows 7 + progDVB ----> OK
Si os surge alguna duda, intentaré ayudaros.
Efectivamente, me costó tres días dar con los drivers y que me reconociera la citada tarjeta, pero al final lo hizo y ruló.

Concretamente con los que me rulan hoy por hoy son con este archivo:
DriverPack1.2.1.EXE, siguiendo estos pasos:

Sólo tienes que descargar este soporte DVB Centro de descargas »Drivers» Driver Pack 1.2.1 los teneis aquí: http://***.dvbsupport.net/down**ad/index.php?act=viewall

1.unistall cualquier controlador anterior en relación con Skystar 2 tarjetas PCI
2.There se dispositivo desconocido en el Administrador de dispositivos
3.Install este programa DVB Soporte Centro de descargas »Drivers» Driver Pack 1.2.1
4.open el programa y seleccionar cualquier conductor que desee (elija última 4.5.0)

Ahora está instalado el controlador principal. Usted puede instalar cualquier programa como Dream DVB y ....)
Hecho.
Nadie puede decir que no funciona .... Funciona muy bien en cualquier versión de Windows 7.

Última edición:

Thennis

Yo he colaborado con ArchivosTV!
'Me Gusta'
1
ok compañero pegamos chinchetazo

aveiga

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola,despues de leer vuestros comentarios y tomar buena nota de ellos,intento repetidamente bajar los drivers desde la pagina de technisat pero me resulta imposible,la velocidad es tan baja que acaba descolgandose el enlace.
¿me podeis sugerir alguna cosa?
Saludos atodos

'Me Gusta'
0
Amigo aveiga, has intentado bajar desde el link que puse más arriba? sustituye "***" por "www" y "**" por "lo" te lleva a una ventana nueva y picas en drivers pack 1.2.1, te sale una ventana nueva y das a donwload, tarda escasos 15 segundos.
Saludos.

'Me Gusta'
0
Driver Pack 1.2.1, me dice q mi tarjeta no esta soportada, he instalado los ultimos para w7 4.5.1 y no me funcionan, los he instalado y desistalado unas cuantas veces, unas me lo reconoce como audio y otras como red, solo cuando me lo reconoce como audio puedo abilitar el DBA en el progdvb y tiene señal aunque escasa, y me da error en una dll, cuando intento visionar algun canal, me tiene talapo..a. una ayudita si alguien lo a conseguido con unas de las primeras revisiones de la SS2.

Saludos

'Me Gusta'
0
Ya esta solucionado, sin ningun problema, Windows 7 + skystar2 con drivers 4.5.1 y progdvbx64. nunca probe una pcsat en una pantalla de 46 pulgadas y por lo menos con el progdvb se ve de pena, hay algun otro visor con codec DXVA, q me recomendeis, con mas calidad?

Saludos

'Me Gusta'
0
Hola a todos ,he instalado los drivers, para w7,me reconoce la tarjeta SkyStar2 perfectamente el problema es que el video pasa a fotograma como si le faltara un acelerador a veces ni siquiera pasa de la primera imagen que capta,le pruebo en la otra particion del pc con xp y funciona muy bien todo esto con el prodvb
Sabrias decirme porque?

'Me Gusta'
0
A las guenas...

he instalado esta tarjeta en win 7 con los drivers 4.5.0 y me la reconoce como tarjeta de red pero el progdvb no la puede iniciar.

Lo jodio está en que estoy intentando meter los drivers que decís mas arriba y ..........

* en panel de control - desinstalar programas no aparece

* desde sistema - administrador de dispositivos - desinstalar....empieza a quitarlo pero de repronto gran pantallazo azul y equipo apagado.

* he intentado machacar los drivers y nasti.

* pongo la tarjeta en el pc antiguo y a ver futbol sin problemas y de paso repaso rumano

* el pc nuevo no da ningun tipo de problema con los 8.000 progrmas y demás cosas que solemos usar todos, hasta el Aol funciona.

A ver si se nos ocurre algo

Gracias.

maarfe

Senior Member
'Me Gusta'
0
bueno pues a ver si alguien me puede indicar, despues de colocar la skystar 2 pci con windows 7, cuando abro el progdvb me sale la leyenda " Error filtro no encontrado " lo he registrado en el archivo registre dentro de la carpeta filters pero nada de nada sigue sin verse nada, cuando pruebo con el programa Dvbdream me indica " No se puede crear filtros de origen, debe ejecutar ddreg.bat para registrar la fuente DD filtro, bueno pues me voy al archivo ddreg (que creo que es al que se refiere) lo ejecuto con doble clik de raton y nada de nada.
alguna sugerencia ? , gracias de antemano.

Thennis

'Me Gusta'
1
Bueno he estado un par de horas offline, y de nuevo al kite.

Solo queria comentarios que, uno mas que se pasa a win 7 y funcionando correctamente por ahora la sky hd2, a falta de configuracion de codec correctos para ver todo de lujo como antes, si necesitais algo frente a este sistema operativo no dudeis en comentarlo

saludos

maarfe

Senior Member
'Me Gusta'
0
saludos vergel, seria mucho pedirte, ya que seria estupendo que cuando lo tengas funcionando al 100 por 100 lo pudieras colgar como la version que colocaste totalmenteconfigurada del progdvb 4.56.2, seria de gran ayuda para los que como yo nos cuesta muchisimo ponerla a funcionar y sobre todo con windows 7, gracias .

Thennis

'Me Gusta'
1
ok, no lo dudeis, en cuanto este todo configurado.

pero para dvbviewer o progdvb?

pocopelo

murcianico de Archena
'Me Gusta'
21
a mi me gustaria mas con el dvbviewer, pero si es molestia y pones los dos, le puede ayudar a mas gente en todo caso muchas gracias

meca2123

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
uno que espera ese manual, pero antes una pregunta, ¿es necesario el dvbviewer para las ultimas novedades de hobirt? o con el progdvb es suficiente o necesito tambien el dvbdream? la verdad que con tanto programa me lio

un saludo

OsMaN2k3

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, he llegado aquí despuís de dar muchas vueltas, aparte de un dreambox 500 + cccam tengo una ss2 y windows 7 ultimate 64 y me pasa parecido, que soy incapaz de hacerla andar... :(

Así que si alguien es capaz de echarme una mano estaría muy agradecido.

Saludos

akkyyo

Senior Member
'Me Gusta'
0
amigo despues de descargarte los nuevos driver segun te dice el compañero en el anterio post
descargate el progdvb ami me va genial , pero una cosa para que te reconozca la targeta tiene que ser la version de Progdvb que termine asi:

ProgDVB*.32.6Std version la que quieras pero que ponga std

haber si te sirve

mielrro

Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
por tengo skstar y al intentar instalar los codecs que poneis me dice eror devcon
haber si alguien puede ayudarme por favoir

TeLLo

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola, aunque el post ya es algo antiguo, a ver si me podis ayudar, he comprado la SkyStar HD2 y la intento instalar en windows 7 64-bit, he probado con el link a ha dejado el amigo cpdlm actualizando el controlador desde el panel de control > administrar dispositivos, y windows no reconoce ningún controlador cuando lo busco en la carpeta que se descomprime.

Cambien me he bajado la ultima vesion Technisat Drivers 4.6.0 y al intentar instalarlo me muestra el siguiente mensaje

Si alguien me puede echar una mano para que empiece a funcionar, se lo agradecería.

Salu2.

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola, aunque el post ya es algo antiguo, a ver si me podis ayudar, he comprado la SkyStar HD2 y la intento instalar en windows 7 64-bit, he probado con el link a ha dejado el amigo cpdlm actualizando el controlador desde el panel de control > administrar dispositivos, y windows no reconoce ningún controlador cuando lo busco en la carpeta que se descomprime.

Cambien me he bajado la ultima vesion Technisat Drivers 4.6.0 y al intentar instalarlo me muestra el siguiente mensaje

Si alguien me puede echar una mano para que empiece a funcionar, se lo agradecería.

Salu2.
Bien con el poco ingles que se te dire lo que te comenta esa nota . el Hardware y los drivers deben estar instalados antes del software
Lo primero que debes hacer es meter los drivers , una vez instalado los dreivers puedes instalar y debes de instalar el dvbviewer que viene con el cd de instalacion.
Desinstala todo de tu pc , te vas a sistema y pinchas en buscar nuevo dispositivo , cuando te diga que ha encontrado un nuevo dispositivo metes el cd y todo lo hara automaticamente el instalar los drivers.
si bien te has bajado los drivers pues lo instalas manualmente indicando donde estan .
Una vez instalados los drivers , instalas el dvbviewer TE del cd y apartir de hay , puedes instalar cualquier visor.

saludos

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
@Tello , he leido ahora que has bajado los drivers de @cpdlm , esos no te sirven ya que son de la skystar 2 y para usb . tu tienes la SS2 con HD y esa lleva otros drivers te mando por MP la web donde estan los drivers de la HD para bajarlos.

Dime que clase de SS 2 tienes la HD o la HD con mando a distancia o si es la simple SS HD

TeLLo

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola pavon gracias por responder, como no se muy bien que tipo de link se pueden poner te lo paso por mp.

Salu2.