ArchivosTV. Receptores Satélite

Doncic y Llull llevan en volandas al Madrid hasta la Final Four | Archivostv

Doncic y Llull llevan en volandas al Madrid hasta la Final Four

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
El esloveno acaba con 21 puntos de valoración y una nueva actuación prodigiosa, el base, 17 puntos, y otra vez imparable.

El Madrid volvió a ganar al Darussafaka en Estambul y regresará a la ciudad turca pero para disputar la Final Four de la Euroliga. En un partido que controló desde el principio, los blancos olvidaron los errores de los dos primeros partidos, se parecieron más al tercero y acabaron sentenciando la eliminatoria.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
enhorabuena,Laso está haciendo un equipo para recordar por los tiempos de los tiempos,amén y eso que más de uno por aquí decía que ya no pintaba nada hace dos años,hombres de poca fé

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Y yo era uno de ellos, jejejeje...
Como dije el otro día cuando perdieron el segundo partido de esta eliminatoria, a este equipo le tenemos que agradecer todo lo que nos ha y nos está dando todos estos años a los amantes del basket, y en especial a los madridistas.
Estamos clasificados para la Final Four, espero poder hacer algo grande, pero si son eliminados en semifinales, tampoco pasaría nada.
¡¡Gracias por todo lo que nos estais dando!!.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
felicidades por la clasificacion

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
En 5 partidos, sigo pensando que el Madrid es favorito en todo. Pero a un solo partido, puede pasar cualquier cosa.

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
16
sin menospreciar al equipo turko el madrid es de largo mejor equipo solo tenian que ponerse el mono de trabajo y defender bien por que el resto esta claro que es ganar ahora si que llegan los duros de verdad sera otro equipo turko el Fenerbahçe

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Y yo era uno de ellos, jejejeje...
Como dije el otro día cuando perdieron el segundo partido de esta eliminatoria, a este equipo le tenemos que agradecer todo lo que nos ha y nos está dando todos estos años a los amantes del basket, y en especial a los madridistas.
Estamos clasificados para la Final Four, espero poder hacer algo grande, pero si son eliminados en semifinales, tampoco pasaría nada.
¡¡Gracias por todo lo que nos estais dando!!.
Es que tenéis muy poca fe y os dejáis llevar por los 'antis' ..., que abundan mucho, aunque hoy, ya se han tenido que ir a la cueva ...

En todo momento se ha tenido controlado el partido, pero los 'esbirros de Bertomeu', han querido ganarse sus buenos chuscos de pan seco ...

En la semi de la Final4, ya será otro cantar, puesto que será más difícil y Bertomeu, lo echará todo en 'el asador', en favor de los turcos ...

Tenemos un equipazo que juega el mejor básket que jamás se ha visto en el mundo FIBA !!!! ... y con un jugador de apenas 18 años, que ha sido, otra vez, uno de los mejores !!!!

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
... y con un jugador de apenas 18 años, que ha sido, otra vez, uno de los mejores !!!!
No ha sido uno de los mejores, ha sido el mejor en los dos partidos de Estambul. Como he dicho en otras ocasiones, este chico me asombra cada vez más. En el segundo partido, el cual, jugó fatal - no recuerdo un partido tan nefasto de este chico - me demostró que pese a todo era un niño, cuando se puso a llorar en pleno partido, simplemente porque no le salian las cosas... tres días después me ha demostrado que también además de niño tiene una mentalidad superior a muchos adultos, reharciendose mentalmente y consiguiendo ser elegido por dos días consecutivos MVP.
¡¡Grande Doncic !!