ArchivosTV. Receptores Satélite

Disney+ arrancará el 12 de noviembre en EE.UU. por 6,99 dólares al mes y llegará a Europa en 2020 | Archivostv

Disney+ arrancará el 12 de noviembre en EE.UU. por 6,99 dólares al mes y llegará a Europa en 2020

Usuarios que vieron este tema (Total:9)

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
2.003
Puntos
38
Después de una larga espera finalmente The Walt Disney Company ha anunciado que el servicio en streaming Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos a cambio de 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año. En Europa el despliegue de la plataforma está previsto para la primera mitad de 2020, aunque existe la posibilidad de que llegue un poco antes. Además de revelar fecha y precio, Disney ha mostrado el aspecto de la aplicación del servicio, que está destinado a competir contra Netflix, Amazon, HBO y Apple.

El diseño de Disney+ no dista mucho del de la competencia. Los usuarios serán recibidos con una pantalla que presenta un menú vertical con las opciones habituales y filas en horizontal, donde aparece el contenido recomendado así como las nuevas series de televisión y películas añadidas ordenadas por género. La novedad llega con la introducción de cinco grandes paneles ubicados en la parte superior de la pantalla, que servirán para que los suscriptores puedan acceder directamente al contenido de las diferentes marcas que nutrirán al servicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


La aplicación de Disney+ estará disponible en prácticamente cualquier dispositivo existente, incluyendo televisores inteligentes, navegadores web, reproductores streaming (Chromecast, Fire TV), reproductores multimedia (Apple TV, Roku), móviles, tabletas y consolas. El contenido de Disney+ se podrá descargar para ver sin conexión y existe un compromiso por parte de la compañía para ofrecer 4K y HDR. Los suscriptores podrán configurar perfiles individuales para toda la familia, con un control parental que se activará automáticamente en los perfiles infantiles.

Durante la presentación de Disney+ se han confirmado dos nuevos proyectos surgidos de la factoría Marvel, incluyendo una serie basada en Falcon (Anthony Mackie) y Winter Solider (Sebastian Stan) y otra llamada WandaVision centrada en Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Dos producciones que se unen a la ya anunciada miniserie de Loki (Tom Hiddleston). También se habla sobre otra serie limitada protagonizada por Hawkeye (Jeremy Renner). En cuanto a Star Wars, tenemos en camino una serie llamada The Mandalorian que tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden. Su protagonista es un pistolero solitario.

Además de las nuevas producciones, Disney+ será el hogar exclusivo de todas las películas de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, que se incorporarán al servicio una vez hayan terminado su recorrido en el cine. Por ejemplo, desde el primer día estarán disponibles las dos trilogías de Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Capitana Marvel y otras películas de Marvel, así como todo el catálogo clásico de Disney. Además, se ofrecerán las 30 temporadas de Los Simpson. El objetivo es que el catálogo de Disney+ alcance los 7.500 episodios y 500 películas en su primer año.


https://www.elotrolado.net/noticia_disney-arrancara-el-12-de-noviembre-en-ee-uu-por-6-99-dolares-al-mes-y-llegara-a-europa-en-2020_39994