ArchivosTV. Receptores Satélite

Diferencia entre todos ellos? | Archivostv

Diferencia entre todos ellos?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

toben

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
El turner, el solo tiene uno, el duo dos, y el ultimo me perece que son tres, el uno me parece que son dos tambien

Saludos!!

ielektroniks

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenos días,

Aquí te detallo un poco lo más destacado de cada modelo:

Vu+ Solo:
1 sintonizador de satélite, posibilidad de poner disco duro externo pero no interno, procesador de 333MHz.

Vu+ Duo:
2 sintonizadores de satélite, posibilidad de poner disco duro interno o externo, procesador de 405MHz.

Vu+ Uno:
1 sintonizador intercambiable, tienes la posibilidad de elegir entre DVB-S2 (satélite HD) o DVB-C/T (sintonizador híbrido, Cable y TDT ambos en HD). Posibilidad de poner disco duro interno o externo, procesador de 405MHz especial para graficos 3D, más moderno que el del Vu+ Duo.

Vu+ Ultimo:
3 sintonizadores intercambiables, eliges tu la configuración que quieres (mínimo 2 sintonizadores, máximo 3) escogiendo entre los sintonizadores DVB-S2 y DVB-C/T, posibilidad de poner disco duro interno o externo, procesador de 405MHz especial para graficos 3D, más moderno que el del Vu+ Duo, novedoso mando de doble cara, por delante mando simple para todas las funciones del receptor y por detrás, mando con teclado qwerty para facilitar la navegación web. Con este receptor se incluye el adaptador Wifi USB Vu+ 300N de 150Mbps.

Todos los receptores Vu+ son de Alta Definición y disponen de: conexión por HDMI, Lector de Tarjetas, ranura Common Interface, puertos USB, toma de Ethernet, puesrto RS232...

Esas son las principales diferencias entre ellos, pero si quieres ver todo con más detalle, visita nuestra tienda online, ahi están todas las características y especificaciones bien detalladas.

www.iElektroniks.com

javibest

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenos días.

Ahora mismo tengo un DM500S , pero queria un deco nuevo para ver HD.
De paso, ya que cambio de deco, me gustaría poder disfrutar de los canales de cable que vienen en HD para no tener que diponer de un deco de cable y otro de satelite que para zapear es un rollo.
He leido que a estos decos se puede acoplar una avermedia USB.

Que decodificador me recomendais para esto ?

PD : No quiero cambiar de tuner. Quiero que en la misma lista de canales me salgan los canales de satelite , y los de cable / tdt.

Lo del PVR me importa mas bien poco y lo del HDD mas bien nada, ya que tengo un HTPC .

Saludos.

Última edición:

pumuki1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola el ultimo vu+ graba un canal mientras veo otro sea del satelite o tdt...????? Gracias

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenos días.

De paso, ya que cambio de deco, me gustaría poder disfrutar de los canales de cable que vienen en HD para no tener que diponer de un deco de cable y otro de satelite que para zapear es un rollo.

PD : No quiero cambiar de tuner. Quiero que en la misma lista de canales me salgan los canales de satelite , y los de cable / tdt.

Lo del PVR me importa mas bien poco y lo del HDD mas bien nada, ya que tengo un HTPC .

Saludos.
local o virtual??

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
Buenos días.

Saludos.
y lo mas importante tienes abono? O es pa chupar?salu2

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Me gusta
0
Jo, Fanatics y Sobri, estais a la que salta, ja ja (pero teneis razon).
Saludos.