ArchivosTV. Receptores Satélite

Desesperacion con router mitrastar vomistar | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Desesperacion con router mitrastar vomistar

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
Buenos DIas Gente
Pues eso, que he cambiado imagen del deco, lo tengo todo montado y funcionando pero el maldito router este no me deja abrir los puertos. accedo al router y me dice que estan abiertos pero cuando escaneo los puertos me aparecen cerrados, ya no se que mas hacer, aparte de pegarle un porrazo y rebentarlo... ufffff, a alguien mas le ha pasado esto o sabe como podria solucionarlo? porque encima lo mas mosqueante es que llamo a O2 y me dicen que a ellos le aparece el puerto abierto y por ahora no me solucionan nada, puta mierda....
A ver si alguien puede echarme un cable. Saludos y gracias de antemano!!!

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
232
Lo importante es que tenga en el rango externo e interno el mismo puerto, utiliza el doble protocolo TCP+UDP, y asegurate que los estas redireccionando a la ip del decodificador. No sé como va en el mitrastar, en el mio te sale también para activarlo, fijate que esté activado también.

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
Si vcompi, todo eso lo tengo bien puesto, eso es lo que me resulta mas raro, que desde el router me indica que esta abierto pero luego escaneo desde cualquier web del navegador y me salen cerrados, no se que narices le pasa ahora...

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
645
Si vcompi, todo eso lo tengo bien puesto, eso es lo que me resulta mas raro, que desde el router me indica que esta abierto pero luego escaneo desde cualquier web del navegador y me salen cerrados, no se que narices le pasa ahora...

solo por descartar,has seguido estos pasos?: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puertos-en-el-router-HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC/td-p/2799236

el enlace lo e sacado de aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Apertura-de-puertos-en-router-Mitrastar-GPT-2541GNAC/m-p/3635764/highlight/true#M344942

salu2.

bombardino 1º

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
16
tienes ip publica o movistar te tiene metido en CG-NAT si te tiene en CG-NAT tendras que decirles que te den ip publica dinamica para poder abrir puertos tu,sino,no podras

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
183
vete al 191.168.1.1 del ruter te pide la comtraseña e gemplo mYJSkSyu pero no la contraseña del ruter sino para entras
luego tevas amenu y hay abres puertos i veras como teva

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
183
Buenos DIas Gente
Pues eso, que he cambiado imagen del deco, lo tengo todo montado y funcionando pero el maldito router este no me deja abrir los puertos. accedo al router y me dice que estan abiertos pero cuando escaneo los puertos me aparecen cerrados, ya no se que mas hacer, aparte de pegarle un porrazo y rebentarlo... ufffff, a alguien mas le ha pasado esto o sabe como podria solucionarlo? porque encima lo mas mosqueante es que llamo a O2 y me dicen que a ellos le aparece el puerto abierto y por ahora no me solucionan nada, puta mierda....
A ver si alguien puede echarme un cable. Saludos y gracias de antemano!!!
abajo telo puse no entres por el portar alejadra sino por aqui

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
183
Luego apaga el rutero de la corriente y en cien des de nuevo

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
Si si, eso esta hecho tal cual dice el hilo pero nada, escaneo desde fuera y sale cerrado y conecto con el CCcaminfophp y solo conecto a mis peers como server

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
tienes ip publica o movistar te tiene metido en CG-NAT si te tiene en CG-NAT tendras que decirles que te den ip publica dinamica para poder abrir puertos tu,sino,no podras
Pues la cosa es que este finde he estado fuera y ahora he vuelto a retomar el tema a ver si consigo abrirlos pero me acabo de dar cuenta que antes la ip publica del router cambiaba y ahora lo he reiniciado dos veces y me ha dado las dos veces la misma ip, sera que me han metido en eso que tu dices de CG-NAT?

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
Y como tu dices lagarto, es como lo hacia yo siempre, pero no se porque ahora no me los abre... Estoy hasta las narices de este router. Sabeis si yo compro un router de fibra como podria configurarlo o si se podria hacer para hacerlo funcionar con la configuracion de O2?

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
SOLUCIONADOOOOOO!!!! Y que conste que ha sido solo, puto router.... Los he vuelto a abrir como siempre pero esta vez al reiniciar el router lo he dejado como diez min sin corriente y cuando lo he vuelto a encender me ha cambiado la ip publica, que antes no lo habia hecho, y ahora escaneo el puerto y me aparece abierto, con lo cual el cccaminfophp ya me da todos los peers conectados tanto de server como de cliente y parece que ya esta todo OK. Maldito router!!!! Gracias por la ayuda y espero no volver a tener mas el mismo problema.

bombardino 1º

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
16
SOLUCIONADOOOOOO!!!! Y que conste que ha sido solo, puto router.... Los he vuelto a abrir como siempre pero esta vez al reiniciar el router lo he dejado como diez min sin corriente y cuando lo he vuelto a encender me ha cambiado la ip publica, que antes no lo habia hecho, y ahora escaneo el puerto y me aparece abierto, con lo cual el cccaminfophp ya me da todos los peers conectados tanto de server como de cliente y parece que ya esta todo OK. Maldito router!!!! Gracias por la ayuda y espero no volver a tener mas el mismo problema.
me alegro un monton