ArchivosTV. Receptores Satélite

Deco | Archivostv

Deco

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
20190810_124044.jpg yo tengo ese deco pero el problema está la 13 y á punt no los veo por favor pueden decirme porque gracias de antemano feliz dia

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Muchas gracias amigo pero creo que ese no es el problema está por satélite y pago un tanto por año
El deco viene de Alicante tengo un amplificador de Antena y alimento cuatro tv sin problema
De todas maneras muchisimas gracias por atender aunque sea domingo

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Muchas gracias amigo pero creo que ese no es el problema está por satélite y pago un tanto por año
El deco viene de Alicante tengo un amplificador de Antena y alimento cuatro tv sin problema
Pero esos canales están por sat?

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Bueno yo pienso que si porque por moviestar si que están no se igual por sat no están
Si están todas las autonómicas creo que debería estar eso no lo había pensado yo muchas gracias

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
538

madre mia juan... domingo..... jajajajaja quita la hoja del calendario que estas en el mes pasado.jajajajaja.

Bueno yo pienso que si porque por moviestar si que están no se igual por sat no están
Si están todas las autonómicas creo que debería estar eso no lo había pensado yo muchas gracias

en el sat no estan.estan por fibra pero en el sat no estan.

pensaba que era un tdt si es por sat no los busques que no estan.

salu2.

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Vale la duda ha desaparecido muchas gracias buenas tardes