ArchivosTV. Receptores Satélite

Cual de estos dos decos os gusta mas?. | Archivostv

Cual de estos dos decos os gusta mas?.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Hola estoy mirando para pillarme el Zgemma H9 4K Combo o el Gigablue UHD Trio 4K. Ayudarme a decantarme por favor y Gracias!!!

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
307
Hola,
los dos son parecidos. El zgemma puedes poner Imagen openPli y cuesta un poco menos que el Gigablue.

pepet

Vip ATV
Me gusta
48
Mira yo que pese a que llevo muchos años con esto no se practicamente nada tengo dos Vu el primer duo y el duo2 y no se lo que es un problema, ayuda donde vaya, calidad a tope y averías ni una, tal vez sean algo más caros pero vale la pena porque te lo ahorras en problemas y en duració del deco, es mi opinión el que compra barato compra dos veces, saludos.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Pepet al final lo barato sale caro y tienes razón. Pero un deco para recibir creo que mas o menos cualquier deco vale, es verdad que lo quiere uno todo kodi etc...Tampoco le exijo para ver cuatro pelis de vez en cuando en kodi. Y si estos dos van bien para que gastar mas, el Vu+uno 4K se va a 240 pavos y el Vu+Uno 4K SE se va a 320 pavos con doble sintonizador que es lo que busco....mas o menos. El zgemma tiene a gente de tras aunque sea en foros ingleses y se ve que tiene soporte y el Gigablue no se queda a tras aunque he visto a menos gente con él u al menos que hablen que lo tienen. No veo a penas problemas publicados por los compañeros. Los pocos que lo tienen dicen que vuela así que sera buena señal de que no da problemas y va bien. Pero zgemma viene preparado para ponerle su disco duro dentro y es un gran punto a su favor y encima con wifi preparado. Que lío en la cabeza xd. Y es que antes no quería combo pero ahora la verdad que no quiero tantos mandos y aparatos de por medio. Y tengo un octagon que tuve la mala suerte que en ese sentido del tdt me ha salido rana su p..a m...e. por lo demás va muy bien. Y lo que no quiero es que me pase lo mismo con el zgemma valla que flaquee en el tuner del tdt y le pase igual que el octagon, que en una review el que la explicaba comentaba que era igual al octagon 😭😭. Por marca lógicamente Gigablue estaba pensando pillarlo por 120 pavos, menos el descuento del patrocinador. O el Zgemma que esta en 140 pavos, menos el descuento también.

Muchas gracias de corazón seguiremos pensando que el patrocinador asta el martes no esta operativo por fiestas de su pueblo. Ya hablare con ellos puesto que los he buscado en su pagina web y no salen. Los precios es de otras que ido mirando. Lo dicho muchas gracias ante todo y Sl2.

Última edición: