ArchivosTV. Receptores Satélite

CTO Mas movil con cliente orange | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

CTO Mas movil con cliente orange

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

seaway

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
12
Hola Buenos días!! Esta mañana mande un correo a Mas móvil.
ES este
Hola buenos dias! tengo un problema con una CTO Soy cliente de orange . Tengo asignada una CTO con num 489-136731A. La cual no me puede dar servicio ya que en mi comunidad la línea de fibra que pertenece a mi piso no sale por esta CTO. La CTO que pertenece para mi piso y la que me puede dar servicio es la 489-136786A la cual por lo que comenta el técnico no la tienen en la base de datos de mas móvil . Pediría por favor una solución lo antes posible.
Pues ese es mi dolor de cabeza desde el día 14 de SEP. Llamadas a orange. Ya pasaron 4 técnicos por casa y se encuentran con el mismo problema. La CTO no corresponde y encima no dan permiso de conexión. Ya que no la tiene en la base de datos de mas movil.
¿Como cliente de orange que puedo hacer?