ArchivosTV. Receptores Satélite

Consejo para pillarme un nuevo Deco, por favor!!. | Página 2 | Archivostv

Consejo para pillarme un nuevo Deco, por favor!!.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

german_crack

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
Muchas gracias por contestar, ¿donde lo compraste tú?. Creo que fuera de dónde lo compres es una lotería. Y no es por los drivers ni nada eso, es el tuner que está defectuoso. No puede ser que a unos le vaya bien y a otros mal. He estado mirando en el foro alemán de octagon y también publican el mismo problema. Así que esto es una lotería como bien dices tú.
buenas como llevas el tema del cacharro?? el caso es que yo he probado otras imagenes diferentes a openatv y no va bien el wifi por ejemplo, con openatv la que trae de serie me sigue pareciendo buen aparato en general y buen funcionamiento, lo compre en una tienda bastante famosa con nombre de serie de dibujos.

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
Me gusta
6
Yo ya avisé que la marca octagon no tiene nada de seriedad, yo lo tuve que vender perdiendo mucho dinero y estando el deco incluso en garantía, tienen muchos problemas y lo peor es que su equipo no da soluciones, reza para que no estén pensando ya en el 9008 porque como pase eso adiós al poco soporte que te puedan estar dando ahora, estos de octagon solo miran la pela, para mí son unos estafadores, y que conste que para decir esto de ellos esperé año y medio para ver si arreglaban el driver para que tuviesen audio los canales 4k, cosa que nunca llegó..., muchos se lo dijeron en su propio foro, pero borraban todas las críticas, espero que tu tengas más suerte, pero lo dudo la verdad...

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

Última edición:

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
buenas como llevas el tema del cacharro?? el caso es que yo he probado otras imagenes diferentes a openatv y no va bien el wifi por ejemplo, con openatv la que trae de serie me sigue pareciendo buen aparato en general y buen funcionamiento, lo compre en una tienda bastante famosa con nombre de serie de dibujos.
Pues si lo compre en la misma que tú dices y va a ser la última vez que les compre aunque la verdad no tienen culpa. Les seguiré comprando pero antes probaré con el patrocinador del foro (si no me equivoco más).... La cosa es que les mandé un msn diciéndole que era de archivo tv y me hicieron un descuento.... después mire en el foro y resulta que ya no eran patrocinadores o nunca lo han sido....yo que sé, yo me confundí colega. Pero la verdad es que yo tampoco no estoy tan defraudado por qué el Kodi me va bastante bien y las pelis 4k me las mueve con soltura. Así que me he echo a la idea que no es combo y ya está. El 4k es más que nada por eso por el Kodi lo quería probar y ha merecido la pena. Después para cuatro partidos que veo me es más que suficiente no estoy enganchado todo el día a movitar. En fin, ahora veo que están sacando nuevos decos con la flash totalmente dedicada a una misma imagen osea que no está particionada y eso me gusta. Ya que comprendo que es mejor para Kodi o al menos eso he leído. Yo quería quitar un mando del medio y otro aparatito que la jefa estaba mosqueada de tener cacharros por todos lados. También he de reconocer que hoy mismo me han enviado un correo interesándose por mi situación y eso es de agradecer. Pero en fin que mi Formuler F1 no tenía nada que envidiar en calidad de imagen y estaba muy contento con él. Asta trabajando por ccam el octagon cuando cambias de canal de satélite es como un microsegundos que está la imagen por delante de sonido....es nada pero se nota al hacer zapping. Todo esto lo digo para que cojan nota otros forero por si les puede servir de ayuda. Así que nada podía ir mejor pero que se le va hacer...Slu2
PD: El wifi lo probé y me va bien.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Yo ya avisé que la marca octagon no tiene nada de seriedad, yo lo tuve que vender perdiendo mucho dinero y estando el deco incluso en garantía, tienen muchos problemas y lo peor es que su equipo no da soluciones, reza para que no estén pensando ya en el 9008 porque como pase eso adiós al poco soporte que te puedan estar dando ahora, estos de octagon solo miran la pela, para mí son unos estafadores, y que conste que para decir esto de ellos esperé año y medio para ver si arreglaban el driver para que tuviesen audio los canales 4k, cosa que nunca llegó..., muchos se lo dijeron en su propio foro, pero borraban todas las críticas, espero que tu tengas más suerte, pero lo dudo la verdad...

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
Y qué es verdad Ujua. Mira que lo avisaste... jejejejeje muchas gracias de verdad. Pero yo leí lo que tú decías más que nada del modelo sf4004 creo....y bueno empiezas a mirar y a mirar...y te haces un lio. El zgemmaH7s 4k resulta que le tienes que poner una memoria usb y dedicarla para que vaya bien Kodi...paso de lios. Y el otro que mire era el mutan pero lo veía del 2015 creo que fue por la fecha de salida u otra cosa que no me acuerdo ahora...en fin. Ahora estoy viendo que están saliendo más decos con las flash entera dedicada a una imagen y ya cambiaré....no es para tampoco cortarse las venas. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y tu sincerida. Salu2

Instinto

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
307
no es para tampoco cortarse las venas. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y tu sincerida. Salu2
Buenas
para usar Kodi lo mejor sera usar un Systema Android y para TV un Systema Enigma2. Si te compras 2 Aparatos no va hacer mas caro y lo tienes todo bien.
Mira para Kodi un Fire TV Stick va muy bien
y para Enigma2 los Aparatos de zgemma son buenos y no muy caro.
Saludos.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
3
Buenas
para usar Kodi lo mejor sera usar un Systema Android y para TV un Systema Enigma2. Si te compras 2 Aparatos no va hacer mas caro y lo tienes todo bien.
Mira para Kodi un Fire TV Stick va muy bien
y para Enigma2 los Aparatos de zgemma son buenos y no muy caro.
Saludos.
Yo creo que eso es lo que se está buscando. Un deco que vaya más o menos bien por los dos lados nos guste o no. Ya te digo mi mujer está harta de tantos aparatitos...jejeje aunque a mí me encante chatarrear. Estoy deseando que salgan los nuevos Amlogic S922X siempre he tenido un tv box, antes he tenido la Xiaomi tv y muy contento. Ahí decos que son híbridos osea android con entrada para Antena y trabajan con ccam pero no me he aventurado con ellos.