ArchivosTV. Receptores Satélite

Consejo para pillarme un nuevo Deco, por favor!!. | Archivostv

Consejo para pillarme un nuevo Deco, por favor!!.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Hola compañeros, le voy a dar mi Formuler F1 a mi hermano y me gustaría pillarme un deco 4K ya que tengo TV en 4K. No sé cuál coger la verdad. Me gustaría que fuera fluido con Kodi ya que mi Formuler F1 le costaba. No tengo quejas del Formuler pero haber que me aconsejáis. De Presupuesto sobre los 200 a 250. Me gustaría que se pudiera hacer streaming con el nuevo Deco. Yo he mirado estos.
Vu+zero 4k
Mutant HD51 4K
Zgemma H7S 4K
Qviart Linux 3 4K.
Gracias y saludos a tod@s.

samuso

Super Moderador ATV
Hola compañeros, le voy a dar mi Formuler F1 a mi hermano y me gustaría pillarme un deco 4K ya que tengo TV en 4K. No sé cuál coger la verdad. Me gustaría que fuera fluido con Kodi ya que mi Formuler F1 le costaba. No tengo quejas del Formuler pero haber que me aconsejáis. De Presupuesto sobre los 200 a 250. Me gustaría que se pudiera hacer streaming con el nuevo Deco. Yo he mirado estos.
Vu+zero 4k
Mutant HD51 4K
Zgemma H7S 4K
Qviart Linux 3 4K.

el Qviart Linux 3 4K. es un pedazo de deco pero aun esta un poco verde en el acabado.(por ejemplo el kodi no esta para el)

a mi me gusta el Mutant HD51 4K esta muy bien en prestaciones y ademas soporta el kodi.pero esto es como todo compañero tu debes de decidir.

salu2.

oscar_fl

Moderador ATV
Vu+zero 4k
Mutant HD51 4K
Zgemma H7S 4K
Qviart Linux 3 4K.
En los tres primeros que citas kodi bien, si e de elegir el zgemma y el mutant, por desgracia y de momento el qiviart que va fenomenal y tiene dos tunners fcb, hasta 8 canales a la vez pero sin kodi, yo tambien me miraria el ultimo octagon creo que 8008 ya que tiene procesador hlision y va muy bien el kodi en el.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Muchas gracias a todos por opinar os lo agradezco y mucho. Es que es un lío la verdad...el octagon es el SF 8008,no?. Es que por precio está muy bien en la página del patrocinador del foro creo que unos 125 euros si no me equivoco y es ese. Lo que si perdería con el octagon es el doble tuner que ahora con el Formuler puedo ver en mi dormitorio con una Xiaomi tv box haciendo streaming. Tendría que pillarme para el dormitorio un deco de estos chiquititos para detrás de la pantalla. El zgemma H7S 4k es el que me entró primero por el ojo por qué lo tendría todo no?....en fin voy a seguir leyendo y mirando sobre éstos decís.

Muchas gracias y Salu2.

oscar_fl

Moderador ATV
Si es como dices, si quieres con doble sat o el mutant o el zgemma.

german_crack

Comunidad ATV
Comunidad ATV
el octagon sf8008 es un maquinon para el precio que tiene, el kodi va el doble de rapido que en el zero4k por ejemplo, es combo tambien... saludos.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Yo creo que me voy a comprar el octagon. He leído que puedo ver mi abono del deco con una aplicación android desde mi tablet mientras este el deco apagado,no?. ( A la vez en los dos dispositivos no). Y a unas malas que se le va hacer pero por precio está muy bien. Me gusta mucho que tenga la flash dedicada a la imagen que está instalada y no particionada. Así estara con más soltura digo yo.... Y si Kodi va bien pues eso es lo que busco en realidad.

Muchas gracias y Salu2.

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
Yo creo que me voy a comprar el octagon. He leído que puedo ver mi abono del deco con una aplicación android desde mi tablet mientras este el deco apagado,no?. ( A la vez en los dos dispositivos no). Y a unas malas que se le va hacer pero por precio está muy bien. Me gusta mucho que tenga la flash dedicada a la imagen que está instalada y no particionada. Así estara con más soltura digo yo.... Y si Kodi va bien pues eso es lo que busco en realidad.

Muchas gracias y Salu2.
Cuidado con Octagon, el soporte del fabricante es pésimo, no arreglan los problemas que pueda tener el deco porque están más por sacar nuevos modelos que por el funcionamiento de los que hay, yo tuve el sf4008, lo compré muy ilusionado porque parecía un bicharraco, y fue mi mayor decepción desde que estoy en este mundillo, estuve sin audio en los canales 4k porque no tenían huevos a arreglar el driver, un deco 4k sin audio en canales 4k... La memoria RAM era un engaño, decían que tenía 1gb y luego en funcionamiento solo veías un 7% libre, tenía 750mb reservados para el sistema que no se usaban, RAM capada vaya.., tenía más RAM libre el vu+zero de mi padre, el kodi iba de pena, a tirones, lógico sín RAM libre, todo esto nunca se arregló y acabé vendiendolo aburrido, por no hablar de los materiales del deco que eran puro plasticucho, que dan sensación deco barato, así que cuidado que nadie da duros a 4 pesetas..., para postre tienen un foro alemán en el que los usuarios ponían todas estas quejas que yo hablo, y cuando se hartaban de las quejas, cogían y las borraban todas sin dar solución simplemente para que no fuese público porque se hablaba de estafa pura y dura, así que cuidadito..
El zgemma h7s para mí es una marca mucho más seria y el deco es un pepino, con triple tuner kodi y unos drivers depurados, y sino el mut@nt hd51. Y si no te importa sintonizador TDT también te puedes plantear el vu+zero 4k, aunque también es algo más caro.

Salu2

Última edición:

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Cuidado con Octagon, el soporte del fabricante es pésimo, no arreglan los problemas que pueda tener el deco porque están más por sacar nuevos modelos que por el funcionamiento de los que hay, yo tuve el sf4008, lo compré muy ilusionado porque parecía un bicharraco, y fue mi mayor decepción desde que estoy en este mundillo, estuve sin audio en los canales 4k porque no tenían huevos a arreglar el driver, un deco 4k sin audio en canales 4k... La memoria RAM era un engaño, decían que tenía 1gb y luego en funcionamiento solo veías un 7% libre, tenía 750mb reservados para el sistema que no se usaban, RAM capada vaya.., tenía más RAM libre el vu+zero de mi padre, el kodi iba de pena, a tirones, lógico sín RAM libre, todo esto nunca se arregló y acabé vendiendolo aburrido, por no hablar de los materiales del deco que eran puro plasticucho, que dan sensación deco barato, así que cuidado que nadie da duros a 4 pesetas..., para postre tienen un foro alemán en el que los usuarios ponían todas estas quejas que yo hablo, y cuando se hartaban de las quejas, cogían y las borraban todas sin dar solución simplemente para que no fuese público porque se hablaba de estafa pura y dura, así que cuidadito..
El zgemma h7s para mí es una marca mucho más seria y el deco es un pepino, con triple tuner kodi y unos drivers depurados, y sino el mut@nt hd51. Y si no te importa sintonizador TDT también te puedes plantear el vu+zero 4k, aunque también es algo más caro.

Salu2
Muchas gracias por tu interés Ujua. Ya he leído estos días de los drivers del 4008. Pero dicen que el 8008 están bien....yo voy a seguir leyendo y ahora voy a ver y leer sobre el zgemma haber cómo va.... cuando esté seguro comprare uno u otro...es que la verdad estoy indeciso. Lo dicho muchas gracias a tod@s de corazón. Salu2

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Buenas tardes, vamos haber estoy buscando información del zgemma H7s y no ahí nada no?. Por foros españoles digo. Lo único de algo de movimiento en el foro de openspa....
Otra cosa me hago un lío con los Vu+. Después del zero cual le sigue o cual cogeriais?. O con vu+ se paga más que nada la marca...

oscar_fl

Moderador ATV
Que necesitas saber de ese deco?, que tiene potencia de sobra, es doble sat, va kodi etc...
Es un deco que para ser chino tiene unos drivers muy depurados.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
buenas estoi un poco alejado de todo esto,me gustaria saber de un deco que este bien como dice el compañero de hilo..........

oscar_fl

Moderador ATV
buenas estoi un poco alejado de todo esto,me gustaria saber de un deco que este bien como dice el compañero de hilo..........
Si lo quieres con un solo tunner, tienes por poco mas de 100 euros el mutant hd60 que va espectacular, rapido, memoria, bastante flash, y un procesador muy potente que lo mueve a la perfección kodi incluido, ademas es 4k y HDR.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Gracias chicos los miro... saludos de nuevo

pakiwa

Vip ATV
Vip ATV
Si lo quieres con un solo tunner, tienes por poco mas de 100 euros el mutant hd60 que va espectacular, rapido, memoria, bastante flash, y un procesador muy potente que lo mueve a la perfección kodi incluido, ademas es 4k y HDR.
yo lo tengo y va de lujo,,,, makinon

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Bueno pues al final me he decidido por el octagon sf8008. Haber cómo va Kodi en él. Muchas gracias a todos.

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Bueno pues si le sirve de algo a alguien el combo no es tan combo.....Le he instalado openspa y a la espera que me guíen un poco los foreros de esa imagen por si acaso mejorara algo...tanto openspa con en open atv tiene un retardo en el cambio de canal a canal del tdt de 7 a 8 segundos en los canales del tdt. Lo llego a saber y no me lo compro me cago en sus casta.....Vaya mierda de combo,no?. A unas malas como si no fuera combo pero manda huevos....Tiene razón Vmax si lo llego a saber me espero por el doble sintonizador para que sirve tener un combo tan lento. Voy a probar Kodi haber si me quita las penas.....

german_crack

Comunidad ATV
Comunidad ATV
hola chavo, yo la imagen que tengo es openatv 6.2 y el tema del tdt funciona perfecto igual que el satelite no tengo que esperar nada de un canal a otro

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
hola chavo, yo la imagen que tengo es openatv 6.2 y el tema del tdt funciona perfecto igual que el satelite no tengo que esperar nada de un canal a otro
La voy a probar haber que tal...es que he preguntado en boxtvmania que tiene openatv 6.2 y me ha contestado que le tarda lo mismo que a mi....haber en que quedamos...Muchas gracias por contestar.

german_crack

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Suerte yo nunca he tenido problemas pero si hay otros que si... Yo con este deco bien aunque se están subiendo a la parra con los precios viendo la calidad que tienen. Un saludoo compi suerte

El Chavo del 8

Senior Member
Usuario ATV
Suerte yo nunca he tenido problemas pero si hay otros que si... Yo con este deco bien aunque se están subiendo a la parra con los precios viendo la calidad que tienen. Un saludoo compi suerte
Muchas gracias por contestar, ¿donde lo compraste tú?. Creo que fuera de dónde lo compres es una lotería. Y no es por los drivers ni nada eso, es el tuner que está defectuoso. No puede ser que a unos le vaya bien y a otros mal. He estado mirando en el foro alemán de octagon y también publican el mismo problema. Así que esto es una lotería como bien dices tú.

samuso

Super Moderador ATV
Muchas gracias por contestar, ¿donde lo compraste tú?. Creo que fuera de dónde lo compres es una lotería. Y no es por los drivers ni nada eso, es el tuner que está defectuoso. No puede ser que a unos le vaya bien y a otros mal. He estado mirando en el foro alemán de octagon y también publican el mismo problema. Así que esto es una lotería como bien dices tú.

aqui lo tiene muy bien de precio y es patrocinador del foro chavo:

y te podemos pasar un cupon y se queda en 101,85 €

salu2.