ArchivosTV. Receptores Satélite

Consejo nuevo DECO | Archivostv

Consejo nuevo DECO

angelcosr

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Tengo un AZBOX HD desde hace muchos años.. creo que desde que entre en este foro (2012).. y bueno, lo sigo teniendo.. y me sigue funcionando.
Pero creo que ya se me queda corto, suelo usarlo poco por eso tampoco he tenido la necesidad de cambiarlo antes.

Creo que ha llegado el momento, pero estoy bastante perdido en el tema de los decos.

Hasta el momento solo he usado el azbox, y conozco lo del Cccam; pero hasta ahí llego. Yo mismo instalo las versiones de OpenSpa y configuro el Cccam con un backup que hago antes de reinstalar una imagen nueva.

Ahora mi pregunta es, ¿cual es el mejor deco que podría comprar.. que me permita seguir instalando versiones de openspa? ¿se sigue usando lo de Cccam o hay algo más nuevo? veo en el foro, temas paralelos a Cccam como: "MBox 04 / GBox", "Mbox 05 / MBox 06", "Oscam" y "MultiCS" ¿es todo lo mismo? ¿alguno funciona mejor que otro?

Seguramente me pregunteís por mi presupuesto. Pero me gustaría dejarlo abierto, en su momento el azbox creo recordar que me costo 150€ (podría ir incluso al doble), pero no me quiero limitar a nada.. quisiera pillar algo bueno que me dure mucho tiempo al igual que mi viejo azbox.. Y diría algo más, si puedo seguir compartiendo con mi antiguo azbox pues de genial..!! pero tampoco quiero que sea un limitante para pasarme a algo más moderno con otra tecnología. así que es ponderante tener "lo mejor" a algo retrocompatible.

De antemano gracias a todos, y disculpar la chapa..

oscar_fl

Moderador ATV
Ahora hay decos que por mucho tienen mejores prestaciones, pero claro es lo que necesites, por ejemplo ahora tienes decos muy potentes y con 4k por unos cien euros, como el mutant hd60, aparte de eso tiene bastante memoria ram y ademas una flahs que no la acabaras nunca, este deco lo tienes en el patrocinador por poco mas de 100 euros, te aseguro que ademas va genial con openspa y cualquier imagen, si solo necesitas un sintonizador este esta cojonudo.

Por algo mas tienes los 4k con sintonizadores fcb ( como 8 sintonizadores ) por unos 230 euros, estos decos ademas de ser potente tiene los sintonizadores que te indico, por si quieres ver mas cosas o grabar varios programas a la vez, en este caso te hablo de un qviart lunix3 4k.
En ambos podrás poner kodi, el qviart lo tendrá en breve.

Si quieres alguno te podemos pasar algun cupon de descuento.