ArchivosTV. Receptores Satélite

Configura tu Mac para que se encienda y apague | Archivostv

Configura tu Mac para que se encienda y apague

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

angelodos

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
9.847
Me gusta
18
Puntos
38
Si queremos preparar nuestro Mac para el día a día, lo mejor es que ajustemos cuando estará apagado y cuando encendido. Pero no debes preocuparte, si necesitas usar tu ordenador y le encuentras apagado, podrás encenderle sin miramientos que obedecerá a la primera. Vamos a ver como configurar el Mac para que se inicie y cierre automáticamente:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la barra de búsqueda Spotlight. Para hacerlo de forma rápida deja pulsada la tecla Command y después la Barra Espaciadora.
  2. selecciónalo en la aplicación Preferencias del Sistema. También puedes acceder al Menú, Preferencias del Sistema y tocando en el icono Ahorro de Energía.
  3. Ahora haz click en el botón Horario.
  4. Programa el arranque de tu Mac al horario que más te convenga y selecciona si lo hará todos los días, sólo en diario o personaliza cada día de la semana. Podrás elegir la hora exacta que mejor te convenga.
  5. Comprueba de igual manera, a qué hora quieres ponerlo a dormir. Además puedes cambiar esa orden por la de apagar o reiniciar el Mac. Elige la frecuencia exacta al igual que lo has hecho para iniciarlo, seleccionando el día o los días de la semana en los que quieres que suceda.
  6. Cuando hayas terminado haz click en Aceptar para que se guarden los cambios que hayas realizado.
  7. ¡Voilà! Cierra las Preferencias del Sistema y ya tendrás tu ordenador listo y automatizado.