ArchivosTV. Receptores Satélite

Conexión | Archivostv

Conexión

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Buenas tardes tengo dos dedos uno en la habitación y otro en el comedor el problema que tengo esta en el cable de la parabólica que cuando conectó el del comedor el otro se queda sin señal y no se el porque por favor una ayudita muchas gracias

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Si lo tienes repartido bien y estas en la misma polarización no deberias tener problema, tambien puedes quitar a uno de los dos la alimentación del lnb o bien poner un aislador de tensión en la salida de antena, pero ambos deberían funcionar,

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
6
De los dos decos siempre hay uno que controla la alimentación al lnb y la polarización del mismo, si este le indica al lnb que esta en un canal con polaridad vertical solo podremos visualizar en el segundo deco los canales en esa polaridad.

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Muchas gracias lnb se que la señal pero twin no se lo que es pero de momento la ayuda a sido buena
Que pases un fenomenal día

bombardino 1º

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
9
si tienes un lnb de una sola salida vas a tener problemas,pon un lnb de mas salidas,cada salida para un deco,
yo tengo cuatro decos,uno en cada habitacion y un lnb de cuatro salidas

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Eso por lo que veo va a la antena si es así mi pregunta es ¿ tiene que bajar dos cables ?
Muchas gracias

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
538

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Para quitarse el sombrero grandísima información muchas gracias

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Bueno ahora sólo falta que se lleven el deco que lo actualicén pago y a la marcha muchas gracias por todo

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
6
Que es eso de que actualicen el deco y pagando?. Aquí puedes aprender muchas cosas y no depender de otros, y menos pagando.