ArchivosTV. Receptores Satélite

Conectores y aclaraciones para HDTV ------ | Archivostv

Conectores y aclaraciones para HDTV ------

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
Colaborador
Me gusta
1
Última edición:

revelacion

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
mister ABYDOS, Una peli de alta definición si se mete en un disco duro multimedia con salidas Y,Pb,Pr conectado a una tele Full HD 1080p ¿perderá calida?

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
Colaborador
Me gusta
1
mister ABYDOS, Una peli de alta definición si se mete en un disco duro multimedia con salidas Y,Pb,Pr conectado a una tele Full HD 1080p ¿perderá calida?

De entrada cualquier grabación al desvirtuar su génesis de calidad siempre pierde virtudes, el caso que tu indicas es el paso de una pelicula HD que previamente hemos grabado en un disco duro.

Al pasar hacia una salida por componentes analógica; supongo que este traspaso traerá pérdidas sin embargo es posible que salga bastante bien, todo es probarlo.

Por componentes analógico es posible alcanzar Alta Definición, pero es mucho mejor utilizar salidas digitales (HDMI) (DVI).

]

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
Colaborador
Me gusta
1

Especificaciones de HDMI 1.4

Especificaciones de la nueva revisión del estándar de transmisión digital multimedia HDMI que ya va por la versión 1.4

La nueva especificación requiere, aparte de que los aparatos interconectados sean compatibles con HDMI 1.4, cambiar el cable en cuestión, que ahora llevará unos cuantos hilos mas.

En cualquier caso con cualquier versión de HDMI podemos obtener el máximo de calidad que es capaz de proporcionar un Blu-ray.

Estas son las novedades mas destacables que incorpora HDMI 1.4:

- HDMI Ethernet Channel (HEC), que no es ni mas ni menos que una conexión de red a 100Mb/s para que la tele se conecte a internet sin necesidad de cables adicionales.

- Audio Return Channel (ARC), un canal de audio "hacia atrás", es decir, para mandar audio desde la tele al receptor.
La idea es eliminar cables adicionales, está pensado para mandar el audio del TDT al receptor y no soporta audios de alto bitrate (Dolby TrueHD y compañia).

- Automatic Content Enhancement (ACE), bajo este nombre se incluyen varias mejoras de cara al futuro: mayor resolución (hasta 4,096x2,160@30Hz), ampliación del espacio de color (esto está pensado mas para mostrar fotografías con mayor fidelidad de color que para vídeo) y ajuste automático de los parámetros de la tele en función del contenido.

Los primeros aparatos compatibles con HDMI 1.4 no llegaran hasta 2010.

tabaiba

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
gracias por la informacion, cuanto aprendemos cada dia.....

salu2

ahoraque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues si compi esto es un libro abierto, gracias Abydos

isidrojulio

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos Tengo un problemilla con el TDT
He conectado todos los cables necesarios con la TV pero no se oye y se ve la imagen pasando de fondo, si reinicio dice que no soporta HDTV, he buscado un canal en la TV como si fuese para buscar el canal del video y no hay ninguno, a que puede deberse este fallo? Como lo podria solucionar?
Gracias por anticipado a todos………

Pienso que no hay ningún fallo, simplemente es que el receptor de TDT integrado en tu televisor no es de Alta definición, y como consecuencia no puedes ver HD, solo SD (standar Televisión), aunque tu televisor pueda visionar HD de otras fuentes Blu Ray etc...

Asi es, que deberás comprar un receptor adicional de TDT HD para poder ver estos canales.

Última edición por un moderador: