Cierre secciones futbol y politica | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cierre secciones futbol y politica

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 80
  • Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Sabes a que me refiero, no es a quien intercambia ideas u opiniones puesto que para eso es un foro. Pero si a los que vienen a crear discusiones, conflictos, etc.
Y desgraciadamente en este foro hay muchos.

Si, por supuesto que se a lo que te refieres, ... concretamente a eso que cada uno, siempre pensamos que hacen los demás.

Salud
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
¿Seguro?, ... y sin entrar.

Salud
segurisimo y desde que se pusieron las secciones para vips yo no he entrado nunca si quiero hablar de futbol o de politica no te preocupes si algo tiene internet es que es muy grande cuando se cierran unas puertas otras se abren !!
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
¿Por leer?, ¿o por escribir?. :p

Salú

por lo que quieras desco, en otros foros hay usuarios premiun que pagan mas....de hecho acabaré siendo premiun yo tambien...y no por nada sino por que a lo mejor hoy en dia a parte de user, hace falta algo mas para tener un foro abierto...salu2
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
segurisimo y desde que se pusieron las secciones para vips yo no he entrado nunca si quiero hablar de futbol o de politica no te preocupes si algo tiene internet es que es muy grande cuando se cierran unas puertas otras se abren !!

Es que el opinar lo que se cocía en el horno sin entrar en el recinto, me parece un tanto aventurado.

Por lo demás, si, a rey muerto rey puesto.

Salud
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Es que el opinar lo que se cocía en el horno sin entrar en el recinto, me parece un tanto aventurado.

Por lo demás, si, a rey muerto rey puesto.

Salud

no hay que ser muy listo el administrador no ha cerrado esas secciones solo por culpa de mario eso seguro !!
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
No me lo puedo creer,, la sección de política también. :meparto::meparto::meparto:

Pero si solo había intelectuales palmeando al Blogero. :abduct:

Ya te lo dije, que esto de usar un foro como Blog personal no traería nada bueno. :meparto::meparto::meparto::meparto:
 

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.728
Me gusta
0
Puntos
0
Parece que , desde mi desconocimiento, los usuarios vip (aquellos a los que se les dió el acceso a las secciones por la via rápida), os han fallado.
 
M

Micu

Guest
Parece que , desde mi desconocimiento, los usuarios vip (aquellos a los que se les dió el acceso a las secciones por la via rápida), os han fallado.

Todo podria caber,yo por motivos de salud entre otras cosas hace años que entro poco al foro,sobre todo a la sección "estrella" o (estrellada) ya que segun algunos VIP de ahora yo era un troll,tenia una manada a mis ordenes,tocaba mucho los cojo... con mis opiniones etc et,años despues todo sigue igual.Salu2.
 

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
1.307
Me gusta
32
Puntos
0
vale seneca....abre el foro y deja a esas secciones de pago.....pongamos 10 euros anuales...por decir algo...y que se registre y pague quien quiera...de esa forma tos contentos...joder no es lo mismo que te baneen pagando que sin pagar......¿lo hacemos?...salu2

Buena idea, se cobra por acceder, a ver si siendo de pago la gente que esta dispuesta a apuntarse a las secciones menzionadas, igual ya no gusta tanto, y por supuesto, insultos banned y para quitarlo a pagar, es la unica forma que aprendemos en este pais, rascandonos el bolsillo.

pd. Ya tenemos hilo para un "foro de discusion" donde se proponen las distintas ideas de los foreros.
pd2. menudas firmas se permiten tambien, con 3 post se llena una pagina.
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.219
Me gusta
3.289
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Buena idea, se cobra por acceder, a ver si siendo de pago la gente que esta dispuesta a apuntarse a las secciones menzionadas, igual ya no gusta tanto, y por supuesto, insultos banned y para quitarlo a pagar, es la unica forma que aprendemos en este pais, rascandonos el bolsillo.

pd. Ya tenemos hilo para un "foro de discusion" donde se proponen las distintas ideas de los foreros.
pd2. menudas firmas se permiten tambien, con 3 post se llena una pagina.

Mas bien con uno, ya lo e puesto en la sección de moderación para que lo miren por que es exagerada, y de momento borradas a coyote60 hasta que lo arreglen.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Mas bien con uno, ya lo e puesto en la sección de moderación para que lo miren por que es exagerada, y de momento borradas a coyote60 hasta que lo arreglen.
je je despues de un año hos acordais de las firmas coyote60 para tapar otros problemas si el problema son las firmas hay las teneis son vuestras !!
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
545
Puntos
213
Ubicación
Murcia
je je despues de un año hos acordais de las firmas coyote60 para tapar otros problemas si el problema son las firmas hay las teneis son vuestras !!

Después del cambio de versión de vbulletin tus firmas se han vuelto gigantescas, igual no lo habias visto, pero lo que dicen los compañeros es cierto, ocupaban media pantalla.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
Después del cambio de versión de vbulletin tus firmas se han vuelto gigantescas, igual no lo habias visto, pero lo que dicen los compañeros es cierto, ocupaban media pantalla.
haa vale retiro entonces lo dicho
si es verdad que notaba la web un poco rara
disculpad chicos !!
 

acp

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
774
Me gusta
3
Puntos
118
Estamos viendo hasta donde llega la censura en este pais.
Yo no participo mucho, pero me gusta leerlo a diario. Esta es una prueba mas de las faltas de libertad y quienes nos quieren someter en un fascismo que nunca hemos abandonado.
No me sirve que este es un foro y los administradores ponen las reglas, pues ya veo por donde van.
 
M

Micu

Guest
Estamos viendo hasta donde llega la censura en este pais.
Yo no participo mucho, pero me gusta leerlo a diario. Esta es una prueba mas de las faltas de libertad y quienes nos quieren someter en un fascismo que nunca hemos abandonado.
No me sirve que este es un foro y los administradores ponen las reglas, pues ya veo por donde van.

Y donde no puedes leer?
 

acp

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
774
Me gusta
3
Puntos
118
vale seneca....abre el foro y deja a esas secciones de pago.....pongamos 10 euros anuales...por decir algo...y que se registre y pague quien quiera...de esa forma tos contentos...joder no es lo mismo que te baneen pagando que sin pagar......¿lo hacemos?...salu2

No estoy de acuerdo. ¿ Cobrar por dar una opinion o escribir?
La libre informacion u opinion, no debe costar ningun dinero, debe ser libre.
Cada uno debe ser lo suficiente maduro para responder o entrar en difirentes ideas de pensamiento.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
el foro es de los admisn y pueden hacer lo que quieran con él,por mi parte sin problemas.......:bonk:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie