Cierre secciones futbol y politica | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cierre secciones futbol y politica

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 80
  • Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Que poca vergüenza tienes,eres el mayor culpable del deterioro del foro con tus insultos y ahora vienes echando balones fuera.
Ala a cascarla ahora.

Desde que te registraste hace "cuatro días" estaba convencido de que no me eras nuevo.

Tengo un olfato que casi nunca me falla, solamente de vez encuando, ... y cuando me falla, es con agua de azahar y otros perfumes agradables.
 

Rasi

Banned
baneado
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
20
Me gusta
0
Puntos
0
Desde que te registraste hace "cuatro días" estaba convencido de que no me eras nuevo.

Tengo un olfato que casi nunca me falla, solamente de vez encuando, ... y cuando me falla, es con agua de azahar y otros perfumes agradables.

Pues a cascarla se te acabo tu bloc personal.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Pues a cascarla se te acabo tu bloc personal.

No te preocupes por mi, y mira a ver si a ti te la siguen cascando. Ya que te pones, puntualizo; para lo que tengo un excelente olfato es para la mierda.

Y hace mucho que ese aroma se respira en el foro, aunque siempre viene del mismo lado.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Y por cierto, blogs personales, tengo unos cuantos. No me hace falta un espacio como este para manifestar mis opiniones más intimas o personales.
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
veis...este es un claro ejemplo por lo que esas secciones deberian de estar abiertas...por que cerrandolas no se consigue erradicar el insulto...como dije la otra vez es mejor moderarlas que suprimirlas....salu2
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
yo sin entrar ni en politica ni en futbol no creo que el problema sea solo mario
seguro que todo esto pasa por que los vip que jurasteis buen conportamiento posiblemente no sea a si por eso la administracion las elimina !!

















11
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
veis...este es un claro ejemplo por lo que esas secciones deberian de estar abiertas...por que cerrandolas no se consigue erradicar el insulto...como dije la otra vez es mejor moderarlas que suprimirlas....salu2

Me parece que eres por demás de inocentón, y te lo digo desde la confianza y sin ningún ánimo de ofender.
Salud
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
yo sin entrar ni en politica ni en futbol no creo que el problema sea solo mario
seguro que todo esto pasa por que los vip que jurasteis buen conportamiento posiblemente no sea a si por eso la administracion las elimina !!

















11

¿Seguro?, ... y sin entrar.

Salud
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Me parece que eres por demás de inocentón, y te lo digo desde la confianza y sin ningún ánimo de ofender.
Salud

es posible....tampoco me ofendo desco...gracias por lo de la confianza...solo espero que los dueños recapaciten...por el bien del foro...hay muchos foros en internet....achivos tv...hoy en dia solo hay uno...y es en el que me gusta estar...salu2
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
545
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Demasiado habeis tardado, aunque sigo pensando que las secciones no tienen la culpa, sino un grupo de usuarios con demasiado tiempo libre perdiendolo en un foro.

Igual deberíais pensar en dar un lavado de imagen al foro e igual hasta abandonar el obsoleto vbulletin, desde que lo conozco no ha cambiado nada.

Renovarse o morir.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Hablemos un poco más claro
Creo que aquí hay mucha gente que conozco.parye con otros y su relación con ellos está aquí por eso hay mucha gente en este foro pero como no hay gran cosa que hacer en.los receptores se dedican a faltar el respeto a los demás ensecciones que deberían ser de tertulia y no de continuos insultos
Es una pena que la gente tenga tan poca educación que solo vengan al foro a insultar.
Es increíble en los años que corren y que no seamos capaces de guardar un poco las composturas ni en un foro. Pero claro estamos detrás de un teclado y nos vemos en el derecho de insultar
Seguramente a la cara no serían capaces de hacerlo
Es una reflexión, y cada cual puede tener la suya y todas son válidas y respetables.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Demasiado habeis tardado, aunque sigo pensando que las secciones no tienen la culpa, sino un grupo de usuarios con demasiado tiempo libre perdiendolo en un foro.

Igual deberíais pensar en dar un lavado de imagen al foro e igual hasta abandonar el obsoleto vbulletin, desde que lo conozco no ha cambiado nada.

Renovarse o morir.

Tenemos una versión 5 aunque la he probado y no me gusta mucho sino ya estaría puesta
A ver si las actualizaciones alguna me gusta y lo cambiamos
 

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
21.152
Me gusta
124
Puntos
163
no comparto la idea, de cerrar secciones, yo me había prometido unos días de relax en mi charca del mar menor y hoy quje venia con las pilas cargadas y dispuesto a abrir un nuevo hilo, me encuentro con esto, sinceramente puedo pasar de hablar de futbol en este foro, pero no puedo pasar SIN lo otro y espero que se recapacite
 

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
15.312
Me gusta
8
Puntos
138
Hablemos un poco más claro
Creo que aquí hay mucha gente que conozco.parye con otros y su relación con ellos está aquí por eso hay mucha gente en este foro pero como no hay gran cosa que hacer en.los receptores se dedican a faltar el respeto a los demás ensecciones que deberían ser de tertulia y no de continuos insultos
Es una pena que la gente tenga tan poca educación que solo vengan al foro a insultar.
Es increíble en los años que corren y que no seamos capaces de guardar un poco las composturas ni en un foro. Pero claro estamos detrás de un teclado y nos vemos en el derecho de insultar
Seguramente a la cara no serían capaces de hacerlo
Es una reflexión, y cada cual puede tener la suya y todas son válidas y respetables.

vale seneca....abre el foro y deja a esas secciones de pago.....pongamos 10 euros anuales...por decir algo...y que se registre y pague quien quiera...de esa forma tos contentos...joder no es lo mismo que te baneen pagando que sin pagar......¿lo hacemos?...salu2
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Demasiado habeis tardado, aunque sigo pensando que las secciones no tienen la culpa, sino un grupo de usuarios con demasiado tiempo libre perdiendolo en un foro.

Igual deberíais pensar en dar un lavado de imagen al foro e igual hasta abandonar el obsoleto vbulletin, desde que lo conozco no ha cambiado nada.

Renovarse o morir.

Por la parte que pudiera ser que me toque, considero que el intercambiar ideas, opiniones, o si llega el caso algún que otro improperio no es necesariamente ninguna pérdida de tiempo. Sobremanera si consideramos la cantidad de post que hay en el foro para decir solamente buenos días, buenas tardes, ... o buenas noches.

Y si hablo de lo de dar y recibir gracias, ... ya ni te cuento.

salud
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
vale seneca....abre el foro y deja a esas secciones de pago.....pongamos 10 euros anuales...por decir algo...y que se registre y pague quien quiera...de esa forma tos contentos...joder no es lo mismo que te baneen pagando que sin pagar......¿lo hacemos?...salu2

¿Por leer?, ¿o por escribir?. :p

Salú
 

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
21.152
Me gusta
124
Puntos
163
y con el cierre de esas secciones, ¿ que se puede conseguir ? que se habran otras en la sección de noticias y de general hablando de futbol y de política y ala larga se daría lugar a cerrar todas las secciones, se puede tener control con los participantes, veo que hay usuarios que con 5/6 mensajes ya son morados y entran en todas las secciones y no digo que ellos sean causantes de nada, sino que habría que tener un mayor control con los que participan
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
545
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Por la parte que pudiera ser que me toque, considero que el intercambiar ideas, opiniones, o si llega el caso algún que otro improperio no es necesariamente ninguna pérdida de tiempo. Sobremanera si consideramos la cantidad de post que hay en el foro para decir solamente buenos días, buenas tardes, ... o buenas noches.

Y si hablo de lo de dar y recibir gracias, ... ya ni te cuento.

salud

Sabes a que me refiero, no es a quien intercambia ideas u opiniones puesto que para eso es un foro. Pero si a los que vienen a crear discusiones, conflictos, etc.
Y desgraciadamente en este foro hay muchos.
 

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
21.152
Me gusta
124
Puntos
163
vale seneca....abre el foro y deja a esas secciones de pago.....pongamos 10 euros anuales...por decir algo...y que se registre y pague quien quiera...de esa forma tos contentos...joder no es lo mismo que te baneen pagando que sin pagar......¿lo hacemos?...salu2
yo no estoy de acuerdo en pagar por entrar, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie