ArchivosTV. Receptores Satélite

Cargar image de Zgemma H9S via USB | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como sabemos, ya ha entrado en vigor el Reglamento europeo de protección de datos, y este sera aplicable a partir del 25 de mayo de 2018. Ese día entra en vigor en toda Europa una nueva ley de protección de datos: GDPR (General Data Protection Regulation). Una normativa que afecta a todas aquellas empresas que traten datos de los ciudadanos europeos aunque sean de Estados Unidos. Nosotros tambien hemos adaptado el foro a la normativa vigente. Puedes ver la politica de privacidad en el siguiente link: POLITICA DE PRIVACIDAD

Cargar image de Zgemma H9S via USB

gtt64

Super Moderador
'Me Gusta'
5
1.Descargamos image de momento no se si hay de nuestro Team Open SPA y lo descomprimimos-OpenATV;Open PLI.
2. ATENCION- una vez descomprimido el .zip de descarga encontramos dientro de carpeta una carpeta llamada H9 y tres archivos a parte.
3.Formateamos nuestro Pen Drive en FAT32 y metemos los tres archivos y la carpeta llamada H9.
4. Con decodificador apagado conectamos Pen en Puerto trasero USB 3.0.
5. Detras en panel trasero hay un pequeno interuptor marcado como "reset", lo mantendremos apretado y enciendemos receptor
6. Mismo deberia de empesar a parapadear la marca de Air Digital en naranja y blanco.
7.Soltamos interuptor y cuanto termina la carga H9s se reiniciara solo y ya podemos configurarlo.

'Me Gusta'
1
No me funciona compi, lo he hecho exatamente segun tu descripcion, meto el usb aprieto el reset enciendo el receptor y no empieza a parpadear la luz he aguantado 1 minuto y nada luego lo suelto, pero no pasa nada , no se si hago algo mal ?

'Me Gusta'
1
Ahora si que me funciono, gracias. Funciona muy bien, con la imagen de la pagina oficial, cccam 232 y nada de parones , reinicio muy rapido, estoy contento con el deco.