ArchivosTV. Receptores Satélite

Características | Archivostv

Características

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
Os presentamos al nuevo Formuler F4.

Pequeño y diseño elegante
Patrones de diseño innovadores

El Formuler F4 fue diseñado con un diseño pulcro e innovadores patrones de diseño de la parte frontal. Este toque de diseño exclusivo aún conservador traerá un toque moderno y brillo donde quiera que esté instalado. Apreciar el delicado detalle que el único y atractivo diseño de patrón proporciona, solo con Formuler F4.

El Receptor de satélite compacto y versátil

Sin duda fue una tarea difícil aumentar la asequibilidad sin perder el rendimiento que Formuler persigue. Así, F4 viene con una CPU 2000 DMIPS lo suficientemente potente como para soportar todas las funciones multimedia más exigentes. A pesar de su diseño compacto y delgado, todos los conectores importantes están muy bien equipados de la siguiente manera.

Gran capacidad de almacenamiento de hasta 32 Gb en microSD

Carga tu tarjeta SD con contenido multimedia y disfruta reproduciéndolo en el Formuler F4 en la ranura para tarjetas SD incluida en la parte trasera. La ranura para tarjetas SD soporta hasta tarjetas microSD de 32 Gb.

Mando a distancia de gran calidad
El mando Serie-F de Formuler combina botones de alta calidad con una respuesta táctil positiva para una interacción más dinámica y natural con la interfaz de usuario. El mando diseñado especialmente se adapta de forma natural a la mano y los botones están situados para un confort y usabilidad óptimos.

Soporte VESA de montaje en TV

Monta tu receptor F4 en la parte trasera de tu TV. El soporte es fácil de instalar en todos los TV con montaje VESA.

ESPECIFICACIONES

Nuevo modelo de la marca Formuler, el receptor F4 con similares características al F3 pero mejoradas.

Características generales:

- 3 puertos USB 2.0
- Pantalla LED blanco de lujo
- Tanto la salida A / V y Rec IR con TV Braket.
- Un diseño innovador y con la mejora de los modelos anteriores

Características técnicas:

- Super rápido procesador CPU MIPS núcleo de la CPU con doble hilo 2x742 Mhz / 2000 DMIPS
- Sistema operativo OS Linux Enigma2
- Grabación y reproducción con dispositivos externos USB 2.0
- Grabación y Time Shifting Simultáneamente
- AVC / H.264 / MPEG-4 / MPEG-2 (HD / SD), DVB-S2 / DVB-S obediente
- Evento de grabación por EPG
- Chipset Broadcom
- Flash-ROM: 256 MB - SD-RAM: 512 MB (DDR3)
- 1 Interfaz común y 1 lector de tarjetas de memoria
- 10/100 Base Tx puerto Ethernet
- Segmento 7 - 4 dígitos de la pantalla (blanco)
- 1 LED (en espera, poder y remoto: El color dual)
- Salida A / V (toma de salida del cable)
- IR IN - control remoto externo IR
- Soporte de montaje VESA

Especificaciones físicas:

- Tamaño: 220 mm x 35 mm x 145 mm
- Peso: 0,6 Kg
- Temperatura de funcionamiento: 0 ~ + 45 ° C
- Temperatura de almacenamiento: -10 ~ + 70
- Audio / Video y Datos IN / OUT
- A / V Out (conector de teléfono): CVBS Salida de vídeo, audio L, R de salida
- HDMI: Cable de audio y salida de vídeo HDMI
- RS-232C: 9-pin D-SUB (varón), tipo de tasa 115kbps Tansfer
- Conector RJ45 conexión Ethernet
- Tarjeta SD: 1 entrada para tarjeta Micro SD

Creado por Jr ( sergiri ) openspa.

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
19
tiene buena pinta,yo compre el f1 y me gusta salvo que tiene muy poco sonido

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
19
Poco sonido?

sabes entrar al webinfo?, dale volumen al máximo por allí.
a ver te cuento solo me pasa con las pelis por el pen tengo que subir mucho el sonido de la tv al 60
para que se escuche,no tengo ni idea de lo que es el webinfo, ya me diras cuando tengas un momento
Gracias

Ð

Тайна го

a ver te cuento solo me pasa con las pelis por el pen tengo que subir mucho el sonido de la tv al 60
para que se escuche,no tengo ni idea de lo que es el webinfo, ya me diras cuando tengas un momento
Gracias
webif es poner en el navegador de tu pc la ip del receptor

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Gracias
Si te pasa eso, no eres el único con cualquier deco que he tenido el sonido de los canales es y ha sido estupendo, sin ninguna queja, en cambio con las pelis "" compradas "" en todas ellas he tenido tu mismo problema, también he notado que esas películas cuando han sido en Br-Screener no tengo problemas y en cambio cuando han sido en Hdrip si los he tenido, así que no eres el único, saludos

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
19
Si te pasa eso, no eres el único con cualquier deco que he tenido el sonido de los canales es y ha sido estupendo, sin ninguna queja, en cambio con las pelis "" compradas "" en todas ellas he tenido tu mismo problema, también he notado que esas películas cuando han sido en Br-Screener no tengo problemas y en cambio cuando han sido en Hdrip si los he tenido, así que no eres el único, saludos
Okey amigo, tienes toda la razon, lo acabo de comprobar con varias pelis de varios formatos y es asi. Algunas se escuchan mejor y otras peor, asique no es cosa del deco. Yo lo preguntaba porque con el axbox no me pasaba,gracias tio, habra que bajar pelis de ese formato

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Okey amigo, tienes toda la razon, lo acabo de comprobar con varias pelis de varios formatos y es asi. Algunas se escuchan mejor y otras peor, asique no es cosa del deco. Yo lo preguntaba porque con el axbox no me pasaba,gracias tio, habra que bajar pelis de ese formato
Según dicen el mediacenter de los Azbox es y era de los mejores en ese apartado, de sonido es una lástima que ya no se les de soporte oficial, pero eran de los mejores
Saludos

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
que tal es el deco, en si estoi buscado uno, que reuna condiciones aceptables y sea economico

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
Me gusta
19
Según dicen el mediacenter de los Azbox es y era de los mejores en ese apartado, de sonido es una lástima que ya no se les de soporte oficial, pero eran de los mejores
Saludos
Asi es a mi me duro 8 años

pep

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Un pepino a un precio muy razonable.
Nada que envidiar a algunos VU