Cambio de nick !!! | Página 12 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambio de nick !!!

O

OHT

Guest
me dijeron que habia repuesto los nidos:meparto::meparto::meparto::meparto:

salu2

entonces tendra codornices ajjajjajajjj

codornices-300px.jpg
 

MELONERO

jefe.peña melonero
Registrado
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
8.605
Me gusta
0
Puntos
0
me callo no quiero calentarme y entrar al trapo,,,,,jajajajjajajajajaj

soys unos MAMONASSSSSOOSSSS,Y GAYKYTAS TODOS

un abrazo compys
 

balaperdida1972

Senior Member
Registrado
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
200
Me gusta
0
Puntos
0
Acabo de ver este hilo y como hace tiempo que tenia pensado pedirlo pues ahi va. Quisierea si es posible cambiar mi nick por el que uso siempre: Balaperdida.

Ya se que está resgitrado por otro usuario (0 post), pero hasta juraría que fuí yo quien lo registró hace tiempo. :confused:

Saludos,
 
O

OHT

Guest
buenas compañero si me mandas el email con el que registraste el otro nick Balaperdida, te fusiono las dos cuentas , compañero
 

balaperdida1972

Senior Member
Registrado
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
200
Me gusta
0
Puntos
0
Ahi está el problema, si fui yo quien la registró, que no lo aseguro, no recuerdo con que cuenta fue. He probado de pedir con el Nick Balaperdida de solicitar que me envie de nuevo el pass a ver si me llegaba a alguna de mis cuentas, pero sin exito.

Repito que quizá no fui yo quien lo registró, pero viendo que era un nick que no ha tenido ninguna activadad en el foro quizá era posible.

Te dejo MP con los posbles email, a ver si fue con alguna de ellas.
Saludos y gracias.
 
O

OHT

Guest
Ahi está el problema, si fui yo quien la registró, que no lo aseguro, no recuerdo con que cuenta fue. He probado de pedir con el Nick Balaperdida de solicitar que me envie de nuevo el pass a ver si me llegaba a alguna de mis cuentas, pero sin exito.

Repito que quizá no fui yo quien lo registró, pero viendo que era un nick que no ha tenido ninguna activadad en el foro quizá era posible.

Te dejo MP con los posbles email, a ver si fue con alguna de ellas.
Saludos y gracias.

ya te e contestado al mp compañero y no me sale ya me diras algo x mp

saludos
 
M

Mirinda_

Guest
Hola compañeros, año nuevo vida nueva. Me gustaría pasar por la sección de cyberestética para cambiar mi nick y quitarle la numeración 82 y dejarlo con mirinda a secas. Muchas gracias amigos.
 
M

Mirinda_

Guest
Perdonad, podría ser Mirinda con la primera mayúscula, puestos a pedir... gracias. Esque no puedo editar el post anterior, porque como no se hace visible... lo siento y gracias de nuevo.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie