ArchivosTV. Receptores Satélite

cambiar placa a vu+duo hd | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

cambiar placa a vu+duo hd

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
7
bueno aparte del problema del famoso condensador C807 que con paciencia lo hacia funcionar, dejando que se enfriara, ahora se ha sumado el chip U801.
hace un par de tardes me encontré el deco, con starting en el display, y me extraño muchísimo ya que el reinicio automático lo hace a las 6 de la mañana
lo apague de atrás pero ya no ha habido manera de volver a hacerlo funcionar, lo abrí para ver si había algo raro y lo único que vi es el chip U801 tal cual la imagen que adjunto, Ver el archivo adjunto 25729
un poco achicharrao me he puesto en contacto con ielectronic y me han dicho que se ha de cambiar la placa, o me la cambian ellos o la envían y la cambio yo
admito sugerencias se me olvidaba es un vu+ duo hd
un saludo

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
7
CONCLUSIONES SACADAS DE OTRO FORO
otro tema que se me ocurre, creo, por lo que he leído por otros foros, que los chips 801 - 802 y el 805 son reguladores de tensión, por lo que seria conveniente cambiarlos por otros de mayor voltaje, con sus correspondientes condensadores, también un poco superiores, funcionaria un poco mas holgado, (y posiblemente no se nos pusiera la luz roja) sabiendo que;
el condensador c807 es de 220uF/16V cambiarlo por otro de 350uF y 25 o 30V.
que el regulador de tensión U801 es de 4,5V a 16V, cambiarlo por otro de 4,5 a 27 V
. pienso que para que haya estabilidad se deberían cambiar los tres (801 - 802 y el 805) y sus tres condensadores correspondientes, si hay algún estudioso del tema que pueda aportar algo mas seria interesante
un saludo