ArchivosTV. Receptores Satélite

bienvenidos al nuevo foro archivostv | Archivostv

bienvenidos al nuevo foro archivostv

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

admin

Administrator
Miembro del equipo
'Me Gusta'
22
Bienvenidos al nuevo foro archivostv
nos ha costado mucho trabajo conseguir este foro y esperamos sea de vuestro agrado
vbulletin esta ya muy anticuado y en vb4 no habia apenas nada de soporte para el foro y vb5 ya vimos los resultados, un foro lento y con muchisioms fallos
al final decidimos migrar a xenforo y nos ha costado mucho ya puesto que el foro es muy antiguo y tiene una base de datos muy pesada, pero al fin lo hemos consegido.
Disfrutad de el y todo el equipo que formamos archivos atv os desea que lo sigamos pasando bien aqui otros 14 años mas.

Perno

Super Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
76
Gracias por el esfuerzo, pinta muy bien este foro, es realmente bonito y fácil de utilizar.

Seneca

Administrator
Miembro del equipo
'Me Gusta'
209
es mucho mas funcional y mas rapido
ojala cuando se decidio ir a vb5 se hubiera decidido venir a xenforo

'Me Gusta'
2
Ola,
gracias por el trabajo de actualizacion a xenforo esto va mucho mas fluido y para utilizarlo en movil o tablet va mucho mejor que vbulletin

Seneca

Administrator
Miembro del equipo
'Me Gusta'
209
si nos falta configurar tapatalk pero ya lo tenemos instalado

Liga

en las chimbambas
'Me Gusta'
36
buah,menuda diferencia,un cambio bastante sustancial y muy buena decisión por vuestra parte,ha quedado cojonudo,enhorabuena por la decisión,os felicito

Seneca

Administrator
Miembro del equipo
'Me Gusta'
209
me alegra mucho que se valore el trabajo realizado
gracias a todos

archman

SatConn 9103
'Me Gusta'
8
Gracias por vuestro esfuerzo y por el trabajo realizado.

Saludos

el Rey lagarto

soy guay sin la U
'Me Gusta'
61
Bienvenidos al nuevo foro archivostv
nos ha costado mucho trabajo conseguir este foro y esperamos sea de vuestro agrado
vbulletin esta ya muy anticuado y en vb4 no habia apenas nada de soporte para el foro y vb5 ya vimos los resultados, un foro lento y con muchisioms fallos
al final decidimos migrar a xenforo y nos ha costado mucho ya puesto que el foro es muy antiguo y tiene una base de datos muy pesada, pero al fin lo hemos consegido.
Disfrutad de el y todo el equipo que formamos archivos atv os desea que lo sigamos pasando bien aqui otros 14 años mas.
eso delos 14 años suena mar yo quiero estar 44 años mas

Seneca

Administrator
Miembro del equipo
'Me Gusta'
209
habia que actualizarse, el problema es que elegimos la plataforma erronea.
pero como es de sabios rectificar, es lo que hemos echo y ahora esta aqui su fruto
disfrutarlo

'Me Gusta'
151
Este es el mejor Foro español que conosco. Son todos muy amables y le gusta el cachondeo como ami :D Sique asi Archivostv!!!!

samuso

Super Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
263
Este es el mejor Foro español que conosco. Son todos muy amables y le gusta el cachondeo como ami :D Sique asi Archivostv!!!!

gracias instinto,con usuarios como tu da gusto estar en un foro,ademas de simpatico se aprende un monton de ti,y gracias por todos tus aportes que siempre son interesantes.

salu2.