ArchivosTV. Receptores Satélite

bajada tarifa pulpo pepe | Archivostv

bajada tarifa pulpo pepe

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ricardoms

Senior Member
Usuario ATV
Hola, esta noche he recibido este correo de pepephone, a ver si aprenden los demas.

Estimado/a Amigo/a,
  • Esperamos que no te canses de recibir nuestros correos, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa: reducimos el precio máximo por minuto de tu Tarifa Pulpo Pepe. Desde el 1 de enero de 2012 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla.
    Las llamadas inferiores a 1 minuto por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 4,9 cent/min*.
    Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Pepe para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites.
    Gracias por tu confianza en Pepephone.
    *Esta tarifa sólo está disponible en contrato. Establecimiento 15 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio.
  • Un saludo, Ricardo.

ricardoms

Senior Member
Usuario ATV
creo que tienes que contratar nternet co el mobil
No es obligatorio, mis 2 lineas son solo de voz, la que incluye datos es otra tarifa que se llama ratoncito y elefante, y no estoy de coña se llama asi, estos de pepephone son algo cachondos a la hora de poner nombres, jejejeje

Un saludo, Ricardo.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
no tengo esta compañia , pero tengo un gran amigo que la tiene , y la verdad es un chollo .,. incluso con intrnet , dan mas de 500 mg a precio de risa yo con 200 mg de timofonica , me cuesta 10 +iva

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
ya os contare que este mes me cambio compis es todo un chollo lo unico que tienes que tener un terminal libre salu2

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
Comunidad ATV
cuanto se paga llamadas + internet?

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
mira la tarifa que mas te guste compi lo mas barato del mercado y redes vodafone

salu2:)
Código:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/home/xweb_home.home.html

baka

Comunidad ATV
Comunidad ATV
cuanto se paga llamadas + internet?

La tarifa que tengo yo que es la del pulpo pepe es:

15 ct establecimiento
1er minuto 0 ct
2º minuto 1 ct
3er minuto 2 ct

a partir del 4º todos a 4.9 ct

Internet 651MB 6.90€

todo mas iva claro.

yo que hago llamadas de 1 a 3 minutos se sale bastante barato.

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
Comunidad ATV
La tarifa que tengo yo que es la del pulpo pepe es:

15 ct establecimiento
1er minuto 0 ct
2º minuto 1 ct
3er minuto 2 ct

a partir del 4º todos a 4.9 ct

Internet 651MB 6.90€

todo mas iva claro.

yo que hago llamadas de 1 a 3 minutos se sale bastante barato.

Muchas Gracias, voy a verlo