ArchivosTV. Receptores Satélite

backup zgemma star hd2 openspa 5.0.0.0..4 by tomi54 | Archivostv

backup zgemma star hd2 openspa 5.0.0.0..4 by tomi54

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

tomi54

Moderador ATV
Me gusta
121
lleva:
lista de canales astra/hotbirt by pakepake + tdt de valencia
CCcam_2.13
contraseña: openspa
bootlogo:

Código:
http://www.mediafire.com/download/i2igvd385an94n7/backup+zgemma+star+hd2+openspa+5.0.0.0.4+by+tomi54.rar
usar la carpeta: zgemma y meter por usb trasero decodificador
saludos.

Última edición:

vaqui

Banned
baneado
Me gusta
0
gracias tomi muy bueno muy buen trabajo:singer::icon_cafe::abduct:

Última edición:

miguel.a.deu

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Tomi54, gracias de antemano por tu amabilidad de colgar el back up. Soy nuevo en esto de los foros y me he agenciado un zgemma. Le he metido varias imagenes pero no consigo meterle luego las camms, si he entendido bien cargando con un pen este back up por la parte de atrás con usb como cuando le cargo la imagen sola podre tener la imagen con las camm ya metidas¿? Pense que para meterle los back up habia que utilizar un programa tipo dreamup que te crea back up.ya te digo q estoy muy pez. Con este archivo solo tendria que meterlo en el pen x usb meterlo en la carpeta zgemma tal cual arrancar como cuando le metes la imagen y tendria las cam metidas en la imagen¿? Yo tb tengo satelite orientado a astra y hotbird y valencia dipuesto a aprender si me orientas ;) :p

como te decía muchas gracias de antemano.

panderetamix

Member
baneado
Me gusta
3
Hola Tomi54, gracias de antemano por tu amabilidad de colgar el back up. Soy nuevo en esto de los foros y me he agenciado un zgemma. Le he metido varias imagenes pero no consigo meterle luego las camms, si he entendido bien cargando con un pen este back up por la parte de atrás con usb como cuando le cargo la imagen sola podre tener la imagen con las camm ya metidas¿? Pense que para meterle los back up habia que utilizar un programa tipo dreamup que te crea back up.ya te digo q estoy muy pez. Con este archivo solo tendria que meterlo en el pen x usb meterlo en la carpeta zgemma tal cual arrancar como cuando le metes la imagen y tendria las cam metidas en la imagen¿? Yo tb tengo satelite orientado a astra y hotbird y valencia dipuesto a aprender si me orientas ;) :p

como te decía muchas gracias de antemano.
No has buscado bien, mira en los hilos, hay muchos como tu:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=343890&highlight=manual+torpes