ArchivosTV. Receptores Satélite

backup de la imagen con todos los datos | Archivostv

backup de la imagen con todos los datos

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola a todos y gracias por lo que he aprendido en esta seccion de E2 para nuestros aparatos que no hubiera sido posible si no es con vuestros comentarios y con vuestras experiencias.

Por fin me decidi a poner E2 definitivo en mi deco, aunque ya lo habia probado antes pero no fue todo lo bien que necesitaria para haberlo dejado instalado.

Actualmente tengo la imagen de SpaZe Team de 2011.09.24 que creo que es la ultima, con CCcam_2,1,2, con oscam_1.10 y con CCcam_2.1.2+oscam_1.10 (no al mismo tiempo, sino preparada con los script y los binarios de cada una para cambiar en cualquier momento las combinaciones). Estos script los he modificado yo gracias a la info de aqui y de azboxHD.es y tambien el que es necesario para que arranquen las emus siempre que se reinicie el deco. Si alguien quiere info de este tema, cuando tenga mas tiempo, si os parece creare un hilo para explicaros como irian los script, etc.

Despues tambien he conseguido hacer copia de seguridad de la lista de canales con el dreamboxedit.

Pero no termina aqui mi inquietud visto lo bien que funciona esta imagen, por lo que queria preguntaros si alguien sabe como se haria para sacar un backup de la imagen con todos lo datos y configuraciones, algo que sea como en el caso de las dream con el flaswizar que te crea un archivo fw2 con el que puedes recuperar todos estos datos volviendo a meterselos al deco por ftp.

Venga seguiremos hablando, un saludo al foro.

Última edición:

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenos dias a todos, bueno pues os pongo aqui los script de eso que os comentaba arriba y un archivo para descargar en el que viene todo explicado, si alguien tiene alguna duda que me lo diga y si hay algo que vulnere las normas pido disculpas y por favor que alguien lo borre

S99camd.sh
#!/bin/sh

/usr/script/CCcam_2.1.2_cam.sh start &
#/usr/script/CCcam_2.1.2_oscam_1.10_cam.sh start &
#/usr/script/oscam_1.10_cam.sh start &

exit 0
hay que poner la ruta y el nombre del script de la emu que queramos que arranque en cada caso, quitando y poniendo las # en las lineas correspondientes aqui arriba, en este ejemplo estaria configurado para que funcionase el script CCcam_2.1.2_cam.sh

CCcam_2.1.2_cam.sh
CAMD_ID=6092
CAMD_NAME="CCcam 2.1.2"
CAMD_BIN=CCcam_2.1.2

INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/$CAMD_BIN &
;;
stop)
killall -9 $CAMD_BIN 2>/dev/null
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
oscam_1.10_cam.sh
CAMD_ID=1797
CAMD_NAME="OSCam 1.10"
CAMD_BIN=oscam_1.10

INFOFILE_A=ecm.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
#Expert window
#Zapp after start
REZAPP=0

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
}

case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/$CAMD_BIN &
;;
stop)
killall -9 $CAMD_BIN 2>/dev/null
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
CCcam_2.1.2_oscam_1.10_cam.sh
CAMD_ID=6392
CAMD_NAME="CCcam 2.1.2/OSCam 1.10"
CAMD_BIN=CCcam_2.1.2
CAMD_CS_SRV_BIN=oscam_1.10

INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
#Expert window
#Zapp after start
REZAPP=0

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
}

case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/$CAMD_CS_SRV_BIN &
sleep 15
/usr/bin/$CAMD_BIN &
;;
stop)
killall -9 $CAMD_CS_SRV_BIN $CAMD_BIN 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0

Última edición:

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
Ah, se me olvidaba, el archivo lo he renombrado a doc porque no se podia con la extension original que es rar, cuando lo descargueis lo volveis a renombrar a rar.

Un saludo a todo el foro.

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
Voy a editar todos los post y a cambiar el archivo para cambiar el 2.1.3 por el 2.1.2 que parece que va mejor, ya que el 213 hay veces que se me para.
Sl2

Última edición:

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
OK amigos todo cambiado a la version 2.1.2 del CCcam, saludos.

chucuchu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
El archivo de documento word no lo he podido abrir, de todas las maneras lo que si me interesa es poder hacer una copia de seguridad de las emus y plugins instaladas en E-2 ¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
en el menu en home en spaze panel en copias de seguridad tienes la opcion de configurar las copias de seguridad con lo que quieras, emus plugins, carpetas archivos, todo....

chucuchu

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias por tu pronta respuesta, no me habia dado cuenta que en tu post dices que tienes la SpaZe Team, con esta imagen por lo que veo lo tienes más facil.
Saludos

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
si, cuando abri el hilo no sabia hacerlo o creo que en la 2.0 no se si existia esta opcion, pero lo cierto es que en la 2.1 esta esa opcion dentro del spaze panel y es muy facil decidir de que hacer la copia de seguridad
saludos

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Excelente aportacion,pero creo que deberias cambiar el titulo,seria de mas ayuda.

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
Excelente aportacion,pero creo que deberias cambiar el titulo,seria de mas ayuda.
yo no puedo cambiar el titulo, o por lo menos eso creo ya que le doy a editar post y no veo por ningun lado la forma de editar el titulo, si algun mod me quiere ayudar que me diga donde lo cambio o que directamente le ponga este titulo:

Oscam (lector) + Cccam en SpaZe Team

Saludos, gracias.

Última edición: