ArchivosTV. Receptores Satélite

Backup BlackHole 1.7.9 vu+solo usb - moranuko | Página 2 | Archivostv

Backup BlackHole 1.7.9 vu+solo usb - moranuko

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

zipiti

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola e probado este backup y lo carga bien pero luego se queda al principio con la pantalla en negro y de hay no pasa.

maxitel

bailando
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, me podeis pasar el enlace, pues no encuentro esta imagen por ningún lado, y es la única que se traga mi vu solo (e probado un monton y ninguna va, yo creo que esta si debe de ir), gracias

E

el rey lagarto1

Hola, me podeis pasar el enlace, pues no encuentro esta imagen por ningún lado, y es la única que se traga mi vu solo (e probado un monton y ninguna va, yo creo que esta si debe de ir), gracias
lla lo tienes primero limpia la imagen luego le metes esta la 1.79

maxitel

bailando
Usuario ATV
Me gusta
0
desisto de seguir intentándolo, no lo consigo y estoy ya de los nervios, alguien me puede pasar un backup de black hole o de alguna imagen que se trague un vu solo clon v1, porque es imposible, no lo consigo hacer andar, no consigo configurar la ccam, en otros la imagen en si, es decir, un desastre, asin que agradecería que me pasasen un backup que me valga
gracias de antemano
Un saludo

E

el rey lagarto1

desisto de seguir intentándolo, no lo consigo y estoy ya de los nervios, alguien me puede pasar un backup de black hole o de alguna imagen que se trague un vu solo clon v1, porque es imposible, no lo consigo hacer andar, no consigo configurar la ccam, en otros la imagen en si, es decir, un desastre, asin que agradecería que me pasasen un backup que me valga
gracias de antemano
Un saludo
prueba esta es para los clones https://mega.nz/#!iVMEnIrI!DA2KqWcaeRzVS1v2sVFdeIK7b0ITFcG9usAdo-VQlPo

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
no puedo descargar el backup el enlace esta roto, a ver si alguien lo pone de nuevo
un saludo y gracias

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
¿Alguien sabría decirme por que cargue la imagen que cargue cuando finaliza la carga de la imagen y se queda la luz parpadeando en verde, apago el deco y lo vuelvo a encender se me queda la pantalla de la tv en negro y no carga?

Ya le he probado un par de imagenes y no carga, se me queda la pantalla de la tv en negro ¿Alguna sugerencia?

wally7

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Has puesto la imagen adecuada a tu deco??

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Has puesto la imagen adecuada a tu deco??
Es un Vu + Solo Wally y no se que pasa que al finalizar el flash y la luz del deco empieza a parpadear en verde, apago, quito pendrive y no arranca, se me queda la pantalla de la tv en negro.....

He probado ya unas cuantas imagenes y no tengo cojones de que esto arranque.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Es original o clon?
Es igualito a este Wally, yo soy de Dream, este es de un colega y me pidio que se lo trasteara para ver si lo podía cambiar de imagen y ponerle alguna linea mía para que lo pudiera ver y aqui ando de trasteo. Como te decía es igualito a este....

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=350580

Ahora mientras esperaba tu respuesta le he puesto Imágenes originales para Vu + Solo de Sat Universe y el cabrón se la tragó y ahora si me aparece en pantalla, pero claro, con esta imagen me como un mojón......

Se te ocurre algo?

Mientras espero respuesta sigo trasteando, o aconsejame una imagen por favor.

wally7

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Supongo que le es blackhole no?? Es fácil de configurar...

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Supongo que le es blackhole no?? Es fácil de configurar...
El problema es que no tengo cojones de que la imagen arranque. Ya le he intentado meter un par de imagenes, desde Openpli hasta BH y no hay forma que arranque. Solo arrancó con la original despues de un par de horas de trasteo

wally7

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
A mi me da k es clon socio ...pruebale la bh 2.0.7 ó la 9

wally7

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Tienes privi...si fuera original probaría la openplus

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Tienes que entender que hay clones de vu solo que son identicos a los originales, pero que no se les puede cargar imagenes posteriores a una fecha concreta salvo que estas ya esten parcheadas para usar en clones.

Dinos que imagen exactamente has puesto, y asi sabremos de que modelo estamos hablando.

Varias cosas mas...el backup de este hilo es muy antiguo y esta basado en OE 1.6 , mientras que las imagenes nuevas lo estan en OE 2.0 y deduzco que ese es el motivo por el que no te arranca.

Otra cosa....lleva cuidado, este hilo es para el vu solo y en el foro de lonas estas intentando descargar un mod para el vu uno....te vas a cargar el deco.

Última edición:

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Tienes que entender que hay clones de vu solo que son identicos a los originales, pero que no se les puede cargar imagenes posteriores a una fecha concreta salvo que estas ya esten parcheadas para usar en clones.

Dinos que imagen exactamente has puesto, y asi sabremos de que modelo estamos hablando.

Varias cosas mas...el backup de este hilo es muy antiguo y esta basado en OE 1.6 , mientras que las imagenes nuevas lo estan en OE 2.0 y deduzco que ese es el motivo por el que no te arranca.

Otra cosa....lleva cuidado, este hilo es para el vu solo y en el foro de lonas estas intentando descargar un mod para el vu uno....te vas a cargar el deco.
Gracias por tu respuesta Okupa. Es la primera vez que tengo una máquina de estas en mis manos ya que yo siempre he sido de Dream´s. El amigo Wally me ha explicado como identificar un clone de un original y efectivamente, este que tengo de un colega para arreglarlo es un clone.

El amigo Wally me recomendó una imagen BH 2.0.8 que se la tragó a la primera. Ahora solo me falta meter las extensiones por DCC mismo, lista de canales y a zumbar.

Me hubiera gustado ponerle una Openpli porque para mi esteticamente son las mejores imagenes que he visto pero no tuve cojones y preferí no hacerlo hasta encontrarme respuetas como la tuya o la de Wally.

Gracias a ambos. Saludos

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Vale, si necesitas algun ipk para emu lo dices.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Vale, si necesitas algun ipk para emu lo dices.
Si te contara Okupa.............

Al final me pegué una paliza para poner el TS Panel con el V+ Control Centre y no había forma de que pegara una emu.

Me pongo a buscar una imagen para clon y pillo una Openpli V2a se la pongo y pfffffffffffffffffffffff de lujo. Tardé 5 minutos en poner el Deco a funcionar.

Saludos y gracias. Este programa está guapisimo, lo dejo aqui por si alguien lo necesita.

[video=youtube;aREUG_wyFns]https://www.youtube.com/watch?v=aREUG_wyFns[/video]

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
El tspanel esta reñido con decos con poca ram, asi que si lo has dejado de lujo....desinstala el panel para evitar que en unos dias tu colega de llame asustado por pantallazos verdes continuos.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
El tspanel esta reñido con decos con poca ram, asi que si lo has dejado de lujo....desinstala el panel para evitar que en unos dias tu colega de llame asustado por pantallazos verdes continuos.
jajajajajaja tienes una forma muy peculiar de explicar las cosas. Creo que no me entendiste. Quité la BH 2.0.8 y puse una Openpli que ya cuando inicias te pide descargar paquetes como la Emu. Solo instalé CCcam, le metí una lista de canales y una linea mía y ya está.

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
jajajajajaja tienes una forma muy peculiar de explicar las cosas. Creo que no me entendiste. Quité la BH 2.0.8 y puse una Openpli que ya cuando inicias te pide descargar paquetes como la Emu. Solo instalé CCcam, le metí una lista de canales y una linea mía y ya está.
Peculiar??? Jijiji eso es un halago para mi jajajaja.