ArchivosTV. Receptores Satélite

Azbox premium con iptv? | Archivostv

Azbox premium con iptv?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Luigimaldini

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola pues bien, estoy interesado en comprar este deco, pero me gustaria saber si con el firmware que viene al comprarlo se puede ver canales IPTV, digo esto porque aqui en sudamerica para ver el amazonas necesitas el original con el plugin cheops. Saludos.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Hola pues bien, estoy interesado en comprar este deco, pero me gustaria saber si con el firmware que viene al comprarlo se puede ver canales IPTV, digo esto porque aqui en sudamerica para ver el amazonas necesitas el original con el plugin cheops. Saludos.
Con los últimos enigma2 si se puede, si usas cheops estas con los firms originales y no podras usar iptv.

Luigimaldini

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Entonces esos parches para las versiones oficiales para que son? y porque ponen play iptv? Disculpar pero desconozco eso. SAludos

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
799
Entonces esos parches para las versiones oficiales para que son? y porque ponen play iptv? Disculpar pero desconozco eso. SAludos
No son parches son firms completos, y en ninguno de ellos pone nada referente a iptv

Luigimaldini

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
amigo ve bajando la pagina y fijate en la actualizacion siguiente:

0.9.4625

* play iptv recording from tv
* fixed drop of iptv audio packets when playing recordings
* added photo service menu
* iptv:fixed url address

Eso es lo que pone referente a ese firmware oficial, esta en ingles pero parece que pone algo relacionado con la iptv.

SALUDOS.