ArchivosTV. Receptores Satélite

Azbox Me vs Vu+ Uno | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Azbox Me vs Vu+ Uno

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josesm82

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano. Tengo una duda, tenía pensado pillarme un Azbox Me, he visto varias reviews y me parece un cacharro estupendo. Pero leyendo opiniones de gente, no está muy contenta con otros modelos anteriores de Azbox. Viendo por ahí he leído que los cacharros Vu+ dicen que van muy bien y me salen las dudas, alguien que haya visto los dos en funcionamiento, me podría aconsejar.

Muchas gracias a todos y feliz año!!

elprisas

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo tengo los 2 y también dreambox,me gusta mas dreambox pero elegir entre azbox o vu+ el vu+ sin dudarlo, el azbox es mas casero y mas para media center el vu+ es mucho mejor para lo que lo usamos casi todos

torojuly

lo puto crack!!!
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano. Tengo una duda, tenía pensado pillarme un Azbox Me, he visto varias reviews y me parece un cacharro estupendo. Pero leyendo opiniones de gente, no está muy contenta con otros modelos anteriores de Azbox. Viendo por ahí he leído que los cacharros Vu+ dicen que van muy bien y me salen las dudas, alguien que haya visto los dos en funcionamiento, me podría aconsejar.

Muchas gracias a todos y feliz año!!
vu+uno es mi deco,y te puedo decir,que para las emu,es lo mejor del mercado.piensa que tiene el potencial de la deambrox 8000 pero por un precio mucho mas bajo,y no es clon de ninguno.un saludo.

fredoki

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
Una pregunta que tengo de hace tiempo. En los VU+ se pueden reproducir de manera fluida y sin cortes los videos con el codec Divx y Xvid ?

Hace tiempo lei en algun foro que se veian muy mal. Supongo que esto ya lo habran arreglado.

torojuly

lo puto crack!!!
Comunidad ATV
Me gusta
0
Una pregunta que tengo de hace tiempo. En los VU+ se pueden reproducir de manera fluida y sin cortes los videos con el codec Divx y Xvid ?

Hace tiempo lei en algun foro que se veian muy mal. Supongo que esto ya lo habran arreglado.
actualmente estoy utilizando la black holle 1.6.7. beta3,y te puedo decir que de lujo.
es un deco que cuando tenga una imagen definitiva,sera inmejorable.
un saludo.

lemo

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
0
Alguien me recomienda vu+solo o vu+uno que diferencia tiene. Gracias.

jesus23

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
segun stoy leyendo es la velocidad del procesador, la del solo es inferior a la del uno

pbl8

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas, me consta que es mucho mas fácil y cómodo los Vu.
Azbox no es muy versátil.

Pero para gusto los colores....jejeje