ArchivosTV. Receptores Satélite

ayuda para elegir termostato inteligente/wifi | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

ayuda para elegir termostato inteligente/wifi

Usuarios que vieron este tema (Total:16)

burn22

Member
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
hola a todos hoy mi duda viene al querer adquirir uno de estos termostato para controlar la calefacción en principio me iba a decantar por el de netamo pero he leído quejas de que el rele se suele estropear y ya me genera dudas a la hora de adquirir este asi que os pido opinión y consejo sobre otra marca o modelo o si realmente el de netamo es un buen termostato, también buscaba sencillez a la hora de instalarlo
es para una caldera de gas natural individual y el termostato que tengo actualmente esta en el salón y se conecta a la caldera por un cable de 2 hilos
un saludo y espero podáis ayudarme a aclararme con estos dispositivos
un saludo.

pgzazo

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
yo tengo el neptamo desde hace 2 años y lo malo es que es muy caro 170€, estoy viendo otros en paginas chinas y oscilan entre 30€ y 50€ y tambien son wifi si alguien los ha probado que lo diga

burn22

Member
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
yo tengo el neptamo desde hace 2 años y lo malo es que es muy caro 170€, estoy viendo otros en paginas chinas y oscilan entre 30€ y 50€ y tambien son wifi si alguien los ha probado que lo diga
y que tal te funciona el netamo? realmente se nota ahorro?

pgzazo

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
el consumo es el mismo, yo lo uso en una casa del pueblo para evitar las heladas y poner en marcha a traves del wifi

pimpoyo

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
5
yo lo tengo pero me lio..solo lo quiero para encenderlo y apagarlo a distancia, pero de cuando en cuando se enciende solo o me lo apaga..