ArchivosTV. Receptores Satélite

Ayuda engel RS4800Y con Cccam | Archivostv

Ayuda engel RS4800Y con Cccam

cassivelauno

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, estoy trantando de poner las lineas Cccam en el RS4800Y, en principio me las acepta y aparentemente todo bien, me salen los cuadraditos verdes que indican que están operativas, pero luego no se ve nada, todo negro en la pantalla ¿alguna idea o sugerencia para que se haga la luz?

Se agradecerán aportaciones.

Un saludo a todo el foro.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
60
será cosa de sintonización de antena,por decir algo
:leyendo:

cassivelauno

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Gracias por la aportación, pero no es la antena, que está perfectamente orientada, se ha hecho además una búsqueda de canales y los que son en abierto se abren perfectamente, el problema es otro. De todas formas, gracias.

empaket

Vip ATV
Me gusta
134
estas seguro que el deco esta conectado a la red te parecera una tonteria pero no es la primera vez que pasa

y tambien lo que te dice el amigo rey lagarto a ver de donde vienen esas lineas claro

cassivelauno

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Voy a comprobar todo lo que me habeis dicho cuando saque un rato y ya os comento.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

cassivelauno

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas, ya he tenido tiempo de hacer algunas pruebas y de momento no veo nada, os comento lo que he hecho:
  • He introducido 6 líneas Cccam que eran buenas, de hecho el deco las reconocía como operativas, en la parte configuración te sale esa información y todas tenían una señal verde que te indica que son buenas.
  • Después me he asegurado que el deco tenía internet: he hecho pruebas e intentos tanto con cable de red, como por wifi y nada.
  • Finalmente he restaurado el deco a la configuracion inicial, nueva búsqueda de canales y vuelta a meter las Cccam y finalmente no se ve nada.
Aparentemente todo el proceso se ha hecho correctamente, las líneas están, operativas además, el deco recibe señal de red... y no se ve nada, descoloque total.

Igual hay algún paso intermedio o algún firmware que me estoy perdiendo, si van por ahí los tiros agradeceré orientación.

Bueno, pues este es el asunto, que no logro echar a andar el engel, si se os ocurre algo más con esta información, agradeceré consejos.

Gracias por compartir.

cassi.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
166
Buenas, ya he tenido tiempo de hacer algunas pruebas y de momento no veo nada, os comento lo que he hecho:
  • He introducido 6 líneas Cccam que eran buenas, de hecho el deco las reconocía como operativas, en la parte configuración te sale esa información y todas tenían una señal verde que te indica que son buenas.
  • Después me he asegurado que el deco tenía internet: he hecho pruebas e intentos tanto con cable de red, como por wifi y nada.
  • Finalmente he restaurado el deco a la configuracion inicial, nueva búsqueda de canales y vuelta a meter las Cccam y finalmente no se ve nada.
Aparentemente todo el proceso se ha hecho correctamente, las líneas están, operativas además, el deco recibe señal de red... y no se ve nada, descoloque total.

Igual hay algún paso intermedio o algún firmware que me estoy perdiendo, si van por ahí los tiros agradeceré orientación.

Bueno, pues este es el asunto, que no logro echar a andar el engel, si se os ocurre algo más con esta información, agradeceré consejos.

Gracias por compartir.

cassi.
mandame un privado y te paso un enlace

Última edición por un moderador:

mielrro

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Quita alguna linea, parece una chorrada pero esos cacharros con mas de 4 lineas se saturan y no van....
prueba con 2 lineas y luego 4 como mucho....

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
166
es verda mielrro i con una buena tiene de sobra lei que barias da problemas

cassivelauno

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas tardes compañeros, ya tengo el engel funcionando.
Agradezco vuestra ayuda, especialmente la del rey lagarto, al final era que el firmware debía de estar corrupto, entonces lo volví a la configuración de fábrica y lo actualicé, le metí las lineas y salió andando...

Hasta la próxima

Última edición: