ArchivosTV. Receptores Satélite

Ayuda configuracion astra+hotbird+hispasat | Archivostv

Ayuda configuracion astra+hotbird+hispasat

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

palaciegorojo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Compañeros, necesito vuestra ayuda porque desde que adquiri hace un par de meses mi nuevo Gigablue 800 Hd Se Plus, no he podido configurarlo para que me recepcione Astra+Hotbird+Hispasat. Tengo dos parabolicas, en una tengo montado dos lnb -OJO NO MONOBLOCK- (uno orientado al Astra y otro al Hotbird) y en la segunda antena tengo solo el Hispasat. He probado todas las configuraciones posibles y o no me encuentra nada o me dice fallo de señal. En el tema del diseq tengo un 4x1 version 1.0 desde el que baja un cable de antena directa al deco y que siempre me ha funcionado de maravilla en mi anterior deco ibox 500s y el problema me ha aparecido cuando he cambiado a mi nuevo deco gigablue 800 Hd Se plus, que ya no encuentro la manera de configurarlo para que funcione.
Por eso os rogaria que me ayudarais paso por paso a configurar mi gigablue para poder recepcionar estos satelites por que no encuentro forma. Saludos y espero vuestra ayuda porque estoy desesperado con el tema. Gracias de antemano.