ArchivosTV. Receptores Satélite

AYUDA CON CLIENTES | Archivostv

AYUDA CON CLIENTES

EnriCC

Senior Member
Usuario ATV
Bueno dias:

Ha unos dias actualice mi deco a la nueva ver, de openspa, desde entonces no hay manera de ver conectados a los clientes.
He comprobado absolutamente todo, o al menos eso me parece a mi, chenge ip funciona correctamente, la red, lo mismo
he revisado el config, en fin, que ya no se donde mirar.

Tambien hice una instalacion desde 0 y, nada de nada.

Por favor, si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria.

Un saludo para todos.

oscar_fl

Moderador ATV
Yo ya te comente por encima lo mas frecuente, que tu deco pillase otra ip diferente, con lo cual el puerto que tienes abierto en el router apunte a la ip antigua, otra cosa en tu cuenta noip ves si tienes bien actualizada la ip publica?.

Perno

Super Moderador ATV
Asegurate que funciona bien change ip, porque yo he tenido que cambiar a otro proveedor de dns, dejó de funcionar y que yo sepa por lo que me han dicho solo funciona creandose un host nuevo.

EnriCC

Senior Member
Usuario ATV
termino de ver la pagina de change y el host, esta activo.
De hecho he comprobado que cambia la ip publica cuando reinicio todo.
Gracias por contestar

Perno

Super Moderador ATV
Ya. A mi tambíen me la modificaba y no servía de nada, pero si te dices que te va bien, pues será otra cosa.

EnriCC

Senior Member
Usuario ATV
Nada mas llegar a casa, te lo digo.

EnriCC

Senior Member
Usuario ATV
el puerto abierto,siguiendo tus instrucciones, he cambiado el nombre del hosty,veo a los clientes conectados,cuando no se lo he comunicado a nadie
Cada vez entiendo menos.

Perno

Super Moderador ATV
Porque ya vuelve a funcionar change ip, lo acabo de comprobar.

EnriCC

Senior Member
Usuario ATV
Muchas Gracias por tu interes

Un saludo.

francisqb

VIP ATV
Vip ATV
Hola chicos.

Algo parecido me sucedió a mí ayer por la noche. Estaba metiendo una Cline de un compañero en mi archivo CCcam.cfg cuando de repente dejé de poder ver todo y usando el CCcam info pude comprobar que todos mis clientes estaban apagados. Tras reiniciar el aparato una y otra vez, reiniciar CCcam y pensarlo mucho, me dio por establecer la IP del aparato como dinámica, ya que la tenía fija, y de repente pude volver a ver los canales, además de ver conectados a todos mis clientes.

Lo que no entiendo es por qué era ese el motivo, ya que cuando tenía la Dreambox 500s tenía la IP establecida como fija y nunca dejaba de ver los canales. Si algún alma caritativa pudiera explicarme esto lo agradecería mucho ya que ahora, siempre que tengo que tengo que usar el DCC debo introducir la nueva IP en el programa manualmente para comunicarme con la VU+. Además, ¿qué diferencia hay entre dejar la IP fija o dinámica en el Deco?

Saludos y gracias anticipadas amigos 😉

samuso

Super Moderador ATV
Hola chicos.

Algo parecido me sucedió a mí ayer por la noche. Estaba metiendo una Cline de un compañero en mi archivo CCcam.cfg cuando de repente dejé de poder ver todo y usando el CCcam info pude comprobar que todos mis clientes estaban apagados. Tras reiniciar el aparato una y otra vez, reiniciar CCcam y pensarlo mucho, me dio por establecer la IP del aparato como dinámica, ya que la tenía fija, y de repente pude volver a ver los canales, además de ver conectados a todos mis clientes.

Lo que no entiendo es por qué era ese el motivo, ya que cuando tenía la Dreambox 500s tenía la IP establecida como fija y nunca dejaba de ver los canales. Si algún alma caritativa pudiera explicarme esto lo agradecería mucho ya que ahora, siempre que tengo que tengo que usar el DCC debo introducir la nueva IP en el programa manualmente para comunicarme con la VU+. Además, ¿qué diferencia hay entre dejar la IP fija o dinámica en el Deco?

Saludos y gracias anticipadas amigos 😉

la ip fija es para que puedas controlar el cccam-info que tengas y para entrar al deco siempre con la misma ip. pero sobre todo la ip fija es para redirigirla al puerto que tienes abierto al cccam en el router para compartir.

salu2.