Aprobacion de las respuestas publicadas en post. | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Aprobacion de las respuestas publicadas en post.

  • Autor MR._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.580
Puntos
213
Ubicación
Valencia
no digas eso que se le va quedar la fama......

ya has vuelto de tus vacaciones? por lo que se ve no fueron suficientes,no pasa nada sigue asi que te daremos otras muy pronto.

a ver si te crees tu que este es tu foro,si no te gusta no entres y punto.te montas otra cueva como la que tenias y asi disfrutaras solo y con los tuyos.


salu2.
 

Magnoman

Banned
baneado
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
331
Me gusta
0
Puntos
0
ya has vuelto de tus vacaciones? por lo que se ve no fueron suficientes,no pasa nada sigue asi que te daremos otras muy pronto.

a ver si te crees tu que este es tu foro,si no te gusta no entres y punto.te montas otra cueva como la que tenias y asi disfrutaras solo y con los tuyos.


salu2.

aun estoy en la playa....

otra vez luciendo placa?

si lo tuyo es eso dar vacaciones sin motivos aparentes ya se va viendo....pero oye tu a lo tuyo y nada asi va el foro cuesta abajo sin frenos y sin registros....
 
Última edición:

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.580
Puntos
213
Ubicación
Valencia
aun estoy en la playa....

otra vez luciendo placa?

si lo tuyo es eso dar vacaciones sin motivos aparentes ya se va viendo....pero oye tu a lo tuyo y nada asi va el foro cuesta abajo sin frenos y sin registros....

en la playa de alboraya......

yo luciendo placa y tu te crees que aun la tienes,eso es lo malo.

y a ti que mas te da si el foro va cuesta abajo,para ti mejor asi tienes algo de que hablar y mal que es lo tuyo.

somos muy malos y las vacaciones las damos sin motivos,claro.... sobre todo a usuarios que se dedican a entrar en el foro para criticarlo y quejarse de todo lo que se dice en el.y poner en duda la moderacion.

fijate que estaba tranquilo hasta que entraste tu otra vez. con esa soberbia y esas ganas de colaborar y de poner paz en el foro para que la gente este de buen royo.

te vuelvo a repetir que no haces falta en el foro,es mas si no entras no se pierde nada es mas se gana.


salu2.

pd: ademas no voy a estar perdiendo el tiempo cada dia a tus tonterias y ganas de ensuciar el foro.se acabo tu paso por el foro.hace calor y no estamos para estar debatiendo tus estupideces.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie