ArchivosTV. Receptores Satélite

Antenas para TDT. | Página 2 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Antenas para TDT.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

boira33

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
En la zona donde vivo yo, convergen varios repetidores..con el problema de los ecos.
Me han dicho que fagor ha sacado una antena que los suprime,¿puede ser esta?..Digit 45.
Si es esa ,si alguien tiene una experiencia que me lo confirme.
Saludos.

caiman500

Yankees to the shit
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Algunas veces la gente se gasta un paston en antenas y despues lo que le falla es el cable que es de mala calidad

8carlos88

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola a ver si me podeis ayudar, os cuento mi problema, en donde vivo yo hay dos repetidores (encima uno emite en horizontal y otro en vertical) , hay q poner dos antenas..... mi caso tengo una antena nueva y otra antigua con un amplificador de fagor antiguo, el caso q en las frecuencias de la antena antigua me falla a veces se tira tiempo diciendo q no hay señal, subo a moverla un pelin y ya me da señal, se tira un tiempo asi y vuelve el mismo problema, y con la otra me salen cortes de señal, no salen a horas fijas ni con mal tiempo.

mi distribuccion q tengo es las 2 antenas en mastil, luego en el mismo mastil tengo colocado un mezclador, de sale el cable para el alimentador y de ahi sale 2 cables para 2 tv q tengo.

mi idea es cambiar la antena antigua y el amplificador y me gustaria q me aconsejarais cuales comprar.

un saludo y gracias, si he dicho alguna burrada lo siento.

silvercrest

Futboleros
Futboleros
'Me Gusta'
0
hola a ver si me podeis ayudar, os cuento mi problema, en donde vivo yo hay dos repetidores (encima uno emite en horizontal y otro en vertical) , hay q poner dos antenas..... mi caso tengo una antena nueva y otra antigua con un amplificador de fagor antiguo, el caso q en las frecuencias de la antena antigua me falla a veces se tira tiempo diciendo q no hay señal, subo a moverla un pelin y ya me da señal, se tira un tiempo asi y vuelve el mismo problema, y con la otra me salen cortes de señal, no salen a horas fijas ni con mal tiempo.

mi distribuccion q tengo es las 2 antenas en mastil, luego en el mismo mastil tengo colocado un mezclador, de sale el cable para el alimentador y de ahi sale 2 cables para 2 tv q tengo.

mi idea es cambiar la antena antigua y el amplificador y me gustaria q me aconsejarais cuales comprar.

un saludo y gracias, si he dicho alguna burrada lo siento.
Pero porque pones las antenas a los dos repetidores y si dejas solo uno, prueba a ver que tal te va con una sola antena.
----------------------------------------------

8carlos88

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Pero porque pones las antenas a los dos repetidores y si dejas solo uno, prueba a ver que tal te va con una sola antena.
----------------------------------------------
la mayoria de los mux lo emite un repetidor en vertical y un mux lo emite el otro repetidor aparte en horizontal, osea si pongo una antena o me deja de ver un mux o los mayoria si la pongo de una forma otra.
ademas todos los vecinos tienen 2 antenas, antes eran 3...fijate lo avanzados q estamos es broma.
un saludo y gracias

mpjesus

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Tenemos la antena en una casa de campo bastante vieja, y quería preguntar si alguien sabe de alguna antenita barata pero que de buenos resultados, por si decidimos cambiarla algún dia.