ArchivosTV. Receptores Satélite

Antenas para TDT. | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Antenas para TDT.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
Si teneis problemas de señal en TDT, podeis usar una de estas antenas para mejorar la señal.

La Dat-45 de televes es una de las mejores para TDT ya que tiene la señal de ruido muy baja.

Tambien existe la Dat-75 para distancias largas.

Otra buena opcion es la Ikusi Flashd, yo no la he probado pero me han dicho que es similar a la dat-45.

Otra opcion para distancias cortas es la FTE Digilog, yo la he instalado y va de fabula y la ventaja es que es muy pequeña (50 X 20 cm aprox).

Esta antena combinada con el amplificador LG100 funciona muy bien, este amplificador va colocado en la misma antena y se alimenta directamente desde el TDT (5v).

Si teneis alguna duda sobre antenas y TDT preguntar, yo soy instalador.

Saludos.

otichan

Mirar, leer y aprender
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Tengo una tele plana con tdt en la cocina y no tengo toma de antena por lo que había pensado instalar una antena de interior ¿me arregla el problema? ¿cual me aconsejas?. Gracias

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
El tema de las antenas interiores si no tienes el repetidor cerca olvidate.
Hay alguna FTE que yo he probado y no van mal del todo eso si con el repetidor cerca.
Lo tienes muy lejos?

Saludos.

boira33

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Mira yo llevo gastado en antenas ni se sabe....ahora tengo la dat 45 con un MRD y aun asi tengo problemas.
Hay cadenas q se saturan si le doy mucha señal, concretamente los canales altos, como antena tres la sexta, etc. Y los canales bajos no los veo si le quito señal.. concretamente tele Aragon q emite por el canal 63 y
la primera y la segunda q emite por el canal 61, no doy de ninguna manera en el clavo. Han estado varios antenistas o son muy malos o no saben.
Lo raro q el repetidor lo tengo a 15 km en linea recta y concretamente
tengo en el salon la sony bravia pantalla plana 32p.. LCD y es nueva y es la q peor va.¡por favor! , si eres un buen antenista ponte en contacto con migo, ya q llevo gastado en antenas y amplficadores sobre unos cuatrocientos euros.
Un saludo.

darken86

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
antenas interiores para tdt olvidaros yo trabajo en esto yuso dat 45 siempre o siempre no traigo otra y ahora hay una nueva con mas ganancia hd se llama

txutxy

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Yo tambien trabajo en esto y la FlasHd es mejor incluso ke la Dat-45,un pokito mas de ganancia y bajo ruido igualmente. Ademas,ahora con la posibilidad de poner el nuevo dipolo activo pasas a tener una antena de 37 dbs de ganancia y con menor resistencia al aire ke la televes
Saludos

elpaco2002

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
tengo codificador tdt koolter ds6008r, y solamente me coje las estatales y las dos de cama sur (me pueden decir que ago mal) gracias .....

bomber51

De buena cepa
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola DyCuC, tengo una caravana en el Pirineo, y la señal nos llega como de rebote. Con una antena tradicional, no consigo más de un 65% de ganancia.
Que equipo me recomiendas.

Gracias de antemano

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
Depende de la distancia que tengas al repetidor, sabes si esta cerca?

Saludos.

bomber51

De buena cepa
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Unos ocho kilómetros, pero lo peor es que, como es montañoso el terreno, entra por una franja muy pequeña.

S

Sandryta

Hola compy, a ver si soluciono x fin mi problema,,,,,me cambiaron la antena el cable todo nuevo y preparado para la TDT, pero los canales Tele5/la Siete/ Fdf/y GolTv, me dan muchos problemas de plixelacion,¿podria poner algo para k esto se solucionara???

Senorbac

Banned
baneado
'Me Gusta'
0
Hola compy, a ver si soluciono x fin mi problema,,,,,me cambiaron la antena el cable todo nuevo y preparado para la TDT, pero los canales Tele5/la Siete/ Fdf/y GolTv, me dan muchos problemas de plixelacion,¿podria poner algo para k esto se solucionara???
el mux de telecinco osea el canal 68 (850mhz) ahy veces que depende de la zona donde vivas da el follon algunas veces,entiende que normalmente en la tdt las frecuencias mas altas son las las problematicas y si el canal 69 que es al multiplex de antena 3 se te ve bien puedes descartar una mala adaptacion de la antena a la tdt.

salu2

franxo61

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola: como comentas (tdt-antenas) necesito ayuda para comprar un tdt satélite; no tengo antena, la señal me viene por cable pues en donde vivo la señal analógica es muy mala y en unos meses me cambio. Tengo entendido que los tdt satélites sólo los tienen los servicios autorizados y para zonas de señal oscura. Qué me puedes decir?. gracias

ETHANED

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
hola buenas,entre un grupo de amigos estamos montando una peña,me gustaria saber que necesito para ver la tdt,solo me basta con la antena y receptor o necesito algun amplificador o algo,sera solo una toma de antena,un saludo y gracias de antemano

ROGER45

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
yo tengo la dat45 de televes y va de cine saludos Roger45

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
hola buenas,entre un grupo de amigos estamos montando una peña,me gustaria saber que necesito para ver la tdt,solo me basta con la antena y receptor o necesito algun amplificador o algo,sera solo una toma de antena,un saludo y gracias de antemano

Depende de la distancia que tengas al repetidor.
Esta muy lejos?
Aunque para evitar problemas yo le colocaria un amplificador de mastil y el correspondiente alimentador.

Otra opcion es colocar este pequeño amplificador que se alimenta directamente desde el tdt (5v), normalmente la moyoria de tdt o tv llevan esa opcion para alimentar estos amplificadores.

Saludos.

ETHANED

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Esta muy lejos?
Aunque para evitar problemas yo le colocaria un amplificador de mastil y el correspondiente alimentador.

Otra opcion es colocar este pequeño amplificador que se alimenta directamente desde el tdt (5v), normalmente la moyoria de tdt o tv llevan esa opcion para alimentar estos amplificadores.

Saludos.
eL repetidor esta a unos 15 km

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
Entonces con cualquier antena y este pequeño amplificador funcionara bien.

Saludos.

mesino

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
hablando de tdt
en mi caso hay algunos dias que se ven todos los canales perfectamente y otros dias, la mayoria, que no entran ni la mitad o incluso ninguno
supongo que se puede descartar problema de antena no???
si no, no se veria ningun dia
¿a que puede ser debido eso???

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
Te fallan siempre a la misma hora?
O es problema de antena o algun falso contacto.

Saludos.

mesino

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
no, no falla siempre a la misma hora pero es verdad que a la hora punta, sobre 9 ò 10 de la noche, parece que es mas frecuente el fallo, aunque no todos los dias, es, digamos, aleatorio

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
'Me Gusta'
0
Mira en el menu del deco que señal te marca intensidad y calidad. Y compruebalo tambien en el momento que te falle.

Asi tenemos alguna pista mas jeje.

Saludos.

xikuko

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
me gustaría saber que problema puedo tener que cuando llueve se me van Antena3,Gol Tv,Telecinco y sus canales(neox,nova,7),e puesto un amplificador de interior,mi antena nose cual puede ser pero mi casa tiene unos7años asique no creo que sea demasiado vieja ahora se va bastante menos pero todavía algo,la ntena pude ser esta (FTE Digilog)
Muchas gacias,a ver si alguien me pudiera ayudar, Saludos desde Extremadura

Última edición:

flico

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
En en listado de antenas, cabe una mencion especial la super antena de FAGOR.

Televes es una mega marca pero ha tenido pequeñas cagadas
como con la antena PRO45 DAT, que la modificaron porque
el array simetrico daba problemas con el COFMD

Array asimetrico que evita el problema de señal espejada.

djcoria

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
con una parabólica conectada al tv con tdt integrado se vería la tdt y si es asín que tengo que hacer, gracias.
la parabola esta orientada para astra 19-2E

sftb

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Esta muy lejos?

Saludos.
Este aparatejo donde se compra?