ArchivosTV. Receptores Satélite

Antena Comunitaria | Archivostv

Antena Comunitaria

todobirras

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Buenos días, ha todos le han instalado a mi padre una parabólica en la comunidad y le han dicho que para poder visionar mas canales debe de comprarse un deco, me podeis decir uno bueno y barato, gracias.

oscar_fl

Moderador ATV
Buenos días, ha todos le han instalado a mi padre una parabólica en la comunidad y le han dicho que para poder visionar mas canales debe de comprarse un deco, me podeis decir uno bueno y barato, gracias.
Yo no me lo pensaría mucho, el mutant hd 60, cero problemas y muy rápido, de lo mejor que e probado en tiempo.

Si te interesa me puedes pedir cupón descuento.

tomi54

Moderador ATV
buenas doy por echo,que le instalaron a tu padre una antena particular para el, si fuera para toda la comunidad,no verias mas canales,solo los canales de polarización vertical,la polarización horizontal ni olerla saludos.

todobirras

Comunidad ATV
Comunidad ATV
buenas doy por echo,que le instalaron a tu padre una antena particular para el, si fuera para toda la comunidad,no verias mas canales,solo los canales de polarización vertical,la polarización horizontal ni olerla saludos.
Buenas no compi es una antena comunitaria, somos de Madrid y le dicen que para ver Castilla la Mancha tv, y algunos canales mas libres, etc...., necesita un deco.

tomi54

Moderador ATV
buenas Castilla la Mancha no lo veras por satélite, andalucia,aragon extremadura,Galicia eso si por sat saludos.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
libres por sat y para astra y comunitaria la antena,que yo sepa de aquí....nuestro país hay andalucia y galicia,otra cosa es que el deco que elijas lo conectes vía ethernet y puedas siempre vía red buscarle unos canales iptv libres,pero compres el deco que compres será siempre por red y no por sat,una vez tengas el deco conectado por red y si por ejemplo es con E2,debes meter dicho canal y transformarlo para ese sistema,ejemplo

http://www.cmmedia.es/en-directo/tv/

luego se convierte para E2 en el deco y se mete en ruta ftp/etc/enigma2/userbouquets más lo que sea y editarlo,reinicias y ya está...esto es un ejemplo,sí no se vé,no me pidáis explicaciones