ArchivosTV. Receptores Satélite

Ande andarán? | Archivostv

Ande andarán?

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
que digo yo que no creo que se hallan muerto tós esos que nos echabamos los trastos por aquí,joder qué tiempos aquellos más de una vez me banearon por expresar mi sentimiento hacia algún que otro del equipo contrario al mío,pero molaba el tema y se echa de menos,eso sí rezar por que os dure mucho el nano ese por que como se constipe ni a las chapas ganáis :saltaaplaude::saltacomba: ¡¡¡HALA MADRID!!!

Perno

Super Moderador ATV
Hoy ha ganado él solito... Vaya partido se ha marcado.

pakiwa

Vip ATV
Vip ATV
yo soy el primero en querer que se retire, pero aun le queda mucho por joder y también reconozco que es el mejor jugador de la historia del futbol y a los que nos gusta el futbol seamos del equipo que seamos, somos unos privilegiados de a verlo visto en directo, no saldrá otro genio como este en décadas

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
que digo yo que no creo que se hallan muerto tós esos que nos echabamos los trastos por aquí,joder qué tiempos aquellos más de una vez me banearon por expresar mi sentimiento hacia algún que otro del equipo contrario al mío,pero molaba el tema y se echa de menos,eso sí rezar por que os dure mucho el nano ese por que como se constipe ni a las chapas ganáis :saltaaplaude::saltacomba: ¡¡¡HALA MADRID!!!
Espera que ya mo a Josvi que lo tengo en el wasa y no veas que tostón me da jajajaja
Y no es broma

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
la verdad es que era divertido,siempre que no se desfasaba la cosa (pocas veces se conseguia) pero es lo que hay...aquello quedó atras y me temo que para no volver,es una pena,a veces se llega a echar de menos,un saludo a todos

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
la verdad es que era divertido,siempre que no se desfasaba la cosa (pocas veces se conseguia) pero es lo que hay...aquello quedó atras y me temo que para no volver,es una pena,a veces se llega a echar de menos,un saludo a todos
claro que sí torpedo,bién que apareces hoy ehhhh?
:bluf deberíamos de retomar estas cosas,ya que de tema sat nos queda ná pa que se vaya al traste,que no te creas que no se echan de menos también

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
al josvi dejale con la campaña...que si no se ha presentado para el ministerio de defensa con VOX poco le ha debido de faltar :Sonrie:

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
A mi no me importaria retomarlo,pero ésto está bastante muerto..no se,supongo que no hay nada que perder tampoco

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
mejor qué nada.....siempre será algo,digo yo.....qué tampoco quiero yo molestar a nadie,como lo de política,el caso es que al menos movimiento había,ahora....:azul:

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
ya,eso si es cierto,pues nada..vamos al lio,no hay nada que perder,por mi parte entrare alguna vez e intentare aportar mi granito de arena para reflotar esto aunque las cosas no son como antes y todo sera distinto pero oye..intentemoslo cada uno dentro de sus posibilidades