ArchivosTV. Receptores Satélite

Amena rebaja su tarifa de 1 céntimo el minuto y 1 Gb de Internet a 7 euros | Archivostv

Amena rebaja su tarifa de 1 céntimo el minuto y 1 Gb de Internet a 7 euros

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

aabmaabm1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Amena rebaja su tarifa de 9 euros que ahora costará 7 euros al mes. La tarifa incluye llamadas a 1 céntimo el minutoy 1 Gb de tarifa de datos, además de SMS ilimitados. Nueva vuelta de tuerca del operador verde y ataque directo al resto de OMVs del panorama. Esperamos su respuesta.

El operador móvil virtual de Orange ha dado un golpe sobre la mesa rebajando su tarifa de 9 euros, que a partir de ahora costará 7 euros al mes19 y 29 euros al mes.La tarifa de 7 euros incluye 1 Gb para navegar por Internet a máxima velocidad. Una vez superado el giga, la velocidad se reducirá a 64 Kb y podremos seguir navegando de forma ilimitada. El precio de las llamadas está fijado en 1 céntimo el minuto y el establecimiento de llamada 15 céntimos. En cuanto a los SMS, podremos enviar todos los que queramos ya que se ofrecen de forma ilimitada. En este punto hay que recalcar, que ilimitado equivale en este caso a 1.000 SMS gratuitos al mes. Si superamos ese alto límite, se tarificarán a 15 céntimos por mensaje.

El nuevo precio se aplicará automáticamente a los clientes que estaban pagando 9 euros al mes y se prorrateará su factura en función de los días que hayan usado cada cuota. Está disponible para los clientes actuales de Orange y por supuesto, para los de cualquier otro operador. Los precios de este artículo no llevan incluido los impuestos correspondientes.Recordamos que Amena nace especialmente pensado para los que ven una ventaja en gestionar su línea a través de Internet. No tendremos compromiso de permanencia y ofrecen tres modalidades de tarifa. La primera de ellas, es la que hemos comentado. En segundo lugar, ofrecen dos tarifas planas con llamadas ilimitadas. Una de ellas incluye además 1 Gb para navegar por Internet pagando 29 euros al mes. La tarifa plana sin Internet tiene un coste mensual de 19 euros. Los clientes de Amena funcionan con cobertura Orange.

www.adslzone.net

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Ahora me entero de todavia existe AMENA. :bonk:

ETHANED

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si no he leido mal en amena es sin permanencia

aabmaabm1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Al no dartw terminal no hay permanencia al igual q en pepephone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fsebastian

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
la volvieron a sacar no hace mucho
Hola a todos:

Trabajo en Amena, sólo quería contaros que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y
sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: http://bit.ly/101O7IL

Seguimos trabajando… Muchas gracias a todos.

raulorca

"To palante"
Comunidad ATV
Me gusta
0
Muy interesante.
Yo era de Amena y pase automáticamente con Orange y no tengo problemas con la cobertura de nunca .

peloss69

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
me siguen gustando mas las tarifas de masmovil y symio...

massefec

Hasta los huevos...
Comunidad ATV
Me gusta
0
Creo que eso facturan el mega pasado el gb

Enviado desde mi máquina de escribir usando Tapatalk 2 Red Edition

elcuchito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola no lo sabia es un buen precio un saludo

falsario2

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
habra que mirarlo parece bueno ya veremos si en la tienda luego no dicen otra cosa, gracias

sperman

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
muy buena oferta,
por poner un pero me hicieron antes la portabilidad de que me llegara la sim,un dia sin movil.

y el 902......... usureros