ArchivosTV. Receptores Satélite

alluda card blanca actualizada con imagen black hole 2.0.9 | Archivostv

alluda card blanca actualizada con imagen black hole 2.0.9

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pues eso, hoy mismo actualize mi card blanquita etc..., se actualizo perfectamente y nada veo mas negro que na jajajaja, tengo imagen black hole 2-0-9 me pase a la ultima igualito, me di cuenta que cuando ago cambios alomejro en meter una f al cccam.cfg por el dcc as f no aparecen, meti esto... duo_cfe_3_0_usb, que me paso un compi de aqui, para que borrara y limpiara del todo la vu duo, y nada se queda con la misma imagen, me estoy bolbiendo loco, no se si es el pen, o la vu que esta caucando ya jajajaja pero estoy desesperado, alguien podria darme una opinion y alluda?? aunque el pen cuando me ti la imagen nueva si la cambio pero ya no se si la mete dañada o yo que se!!!! saludos!!!

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
a ver si has metido la card al revés

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
jajajajajaj no joe tan tonto no soy aparte la tengo en un lector por ubs por que el sullo esta jodido, pero esque cuando meto para borrar todo y empear de 0 no cambia de imagen, ni nada y por dcc las f tampoco me aparece ya no se que hacer...

E

el Rey lagarto

semeteduo_cfe_3_0_usb reinicias i luego la imagen aveces hay que acerlo 2 veces

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
lo echo y nada... es como si no hicieras nada, entonces ya no se que pensar que puede ser..

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
si no se la traga,posiblemente esté corrompida,bajatela de nuevo y prueba a ver

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
e bajado barias diferente y lo que me dice el rey lagarto es como si no le metiera nada, se queda esaptamente igual

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
nada acabo de meter duo_cfe_3_0_usb otra vez y igue igual como si no metieras nada...

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
flasea con imagen limpia oficial... de vu para tu deko y luego cuando arranque mete la blackhole limpia y a partir de hay nos cuentas porque hay algo corrupto en lo que metes... suerte salu2

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
por ahora arreglado!!!! muchisimas gracias compis de verdad!!!! sois la caña!!! pero ma costado sudore pu..ta.. vu duo el trabajo madao pa mi que le queda pokita vida jajajajajajajaa de nuevo gracias!!!!

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
Me gusta
1
por ahora arreglado!!!! muchisimas gracias compis de verdad!!!! sois la caña!!! pero ma costado sudore pu..ta.. vu duo el trabajo madao pa mi que le queda pokita vida jajajajajajajaa de nuevo gracias!!!!

me alegro un monton gordomaster un salu2