ArchivosTV. Receptores Satélite

Alguien me ayuda a descargar un Firm de la WEB pan.baidu | Archivostv

Alguien me ayuda a descargar un Firm de la WEB pan.baidu

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

tinito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
1
Hola compis,
me hace falta descargar un firm de un TV box de la web pan.baidu.com, tengo todo preparado para descargarlo, incluso la contraseña, pero mi problema es que para descargarlo, necestio registrarme.
Para registrarse , me pide que lo haga con un numero de telefono chino, que no puede ser de España por que no los acepta, y el mio logicamente lo es, así que no puedo registrarme.
He intentado de todo, y no soy capaz.
Os agradeceria que si alguno de vosotros, tiene cuenta en pan.baidu o sabe como me puedo dar de alta, me lo dijera y así o me descargara los archivo o que me dijera como lo hago yo.
A ver si alguno, me da una solución.
Espero por privado vuestra ayuda.
gracias.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
152
Hola compis,
me hace falta descargar un firm de un TV box de la web pan.baidu.com, tengo todo preparado para descargarlo, incluso la contraseña, pero mi problema es que para descargarlo, necestio registrarme.
Para registrarse , me pide que lo haga con un numero de telefono chino, que no puede ser de España por que no los acepta, y el mio logicamente lo es, así que no puedo registrarme.
He intentado de todo, y no soy capaz.
Os agradeceria que si alguno de vosotros, tiene cuenta en pan.baidu o sabe como me puedo dar de alta, me lo dijera y así o me descargara los archivo o que me dijera como lo hago yo.
A ver si alguno, me da una solución.
Espero por privado vuestra ayuda.
gracias.
pon el firm de un TV box que necesitas y la marca el modelo aver si asin se tepuede ayudar

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
152
si bas buscano con las flecha de pasar hay a montones de firware

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
511

tinito

Junior Member