ArchivosTV. Receptores Satélite

alguien ha probado el qviart fta2? | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

alguien ha probado el qviart fta2?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

davidamm

Junior Member
'Me Gusta'
0
estoy mirando un receptor sencillito y este tiene buena pinta.alguien me puede decir que tal sale?

'Me Gusta'
0
Es el último modelo sacado por qviart y el servidor prometheus de iks va estable.

davidamm

Junior Member
'Me Gusta'
0
cuando consiga orientar la parabolica.sino funciona iks tendre k tirar de ccam

lugflo

Comunidad ATV
'Me Gusta'
37
Prometheus existe para un año para ese deco pero el servidor no es muy estable y tiene muchos cortes

davidamm

Junior Member
'Me Gusta'
0
de momento me funciona bien.lo único que no me va elel sonido en los canales hd. sólo me funciona el sonido en un canal hd.

alopez01

Yayo Member
'Me Gusta'
1
Vuga es la nueva marca de Qviart, que dejo de fabricar. Eso quiere decir que Prometheus, que ha aguantado un poco más con el "Fix", terminará cayendo, como lo están haciendo casi todos.

Pero con eso ya se contaba cuando se compra un aparato que te den servicio IKS gratuito. Siempre se acaba terminando y ante eso no se puede decir nada.
Saludos

'Me Gusta'
0
Ahora los decodificadores vuga se actualizan sus firmwares a viark ke es la útima marca en la actualidad.