ArchivosTV. Receptores Satélite

agradecimiento a tomi54 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

agradecimiento a tomi54

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

samuso

Super Moderador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
161
agradecer a tomi54 su empeño en revivir un deco vu+solo que le puse una version superior de blackhole 2.0.7 y me salto la bomba.

la verdad es que la pille de un foro la imagen y decian que valian para clones y no era verdad y gracias a tomi54 e podido recuperar el deco. el trato a sido de 10 y todo lo ha echo por ayudar y compartir sabiduria que tiene mucha.

gracias tomi y un abrazo.

salu2.

dicace

ANDROMEDA
'Me Gusta'
9
Me uno al agradecimiento a Tomi54,
por colgar como lo ha hecho, para que otros que se vean en la misma situación, puedan solucionarlo.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

un saludo

Seneca

Administrator
Miembro del equipo
'Me Gusta'
187
yo me uno tambien a los agradecimientos ya que a mi no me ha realizado nada pero si conozco gente a la que se lo ha arreglado y todo perfecto.

brujildo

Cambie nick
'Me Gusta'
2
El Sr. Tomas es incombustible, es como Dios, esta en todas partes. Y como gran persona que es, yo espero seguir contando muchos años mas con su presencia en casi todos los foros que conozco.
No hay rincón en el que no haya aportado su granito y eso es de agradecer.
Un gran abrazo para él.