ArchivosTV. Receptores Satélite

Aficionados Del Valencia, Visca El Valencia. | Página 98 | Archivostv

Aficionados Del Valencia, Visca El Valencia.

Usuarios que vieron este tema (Total:13)

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Bueno pues en la canal á punt no dicen nada respecto a esa salida buen fin de semana

pepet

Vip ATV
Me gusta
39
Demasiado buena la noticia para que sea cierta : hummm: hummmpero cuando está de titular en el València es porque tiene un padrino muyyyyyyyyyyy fuerte.

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Pues parece también se dice que mangala esta hecho y quieren a rafhiña ya vorem amunnt

pepet

Vip ATV
Me gusta
39
Yo quiero una mansión en la montaña con cuatro o cinco ferraris unos 20 millones en el banco y una actriz de Holliwood cada día para que me haga limpieza :bailongo::bailongo: por pedir que no quede.:Sonrie::Sonrie:

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Eso es lo que se rumorea ya veremos que hay de verdad o no pero Marcelino no para de pedir paciencia buenas tardes

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Bueno parece ser que Mangala esta hecho según comunicado oficial del v.c.f .
Ahora se abre otro tormenta con la venta de Rodrigo al ATM 60M€ espasmos a ver que pasa buenos días compañeros

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Pues nada Rodrigo al ATM Ojalá siga igual de cojo como ha estado en el valencia saludoss

usuario13

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
24
Pues nada Rodrigo al ATM Ojalá siga igual de cojo como ha estado en el valencia saludoss
sera cojo, y todo lo que quieras,, que yo creo que no..
pero de todas formas,esto va a desatar una buena tormenta.. espero que no se vayan ni marcelino ni alemany... y adios a la temporada ..
este chino solo quiere €€€€ .. y si esta el tal mendes por el medio,, ya no digamos..

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Pues eso es una verdad como un templo apreciado compañero
Esperemos que todo transcurra bien saludos

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Jaume costa es nuevo jugador de valencia que tenga mucha suerte bon día

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Da gusto que nuestros canteramos se incorporan al valencia saludos

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Posibles rivales del valencia en champions buenos dias
1121

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Buenas noches sigue el culebrón Rodrigo para que salga al ATM este tiene que vender a Correa así como el destinatario de Correa tiene que vender a André Silva y otro o sea que igual no hay tras paso saludos

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Buenos días la última es que André Silva fichará por e valencia por 25 M € para que el milan pueda comprar a Correa y así cerrar el fichaje de Rodrigo total que somos un juguete en las manos del Chino
Y no digo más no quiero ser grosero saludos compañeros

empaket

Vip ATV
Me gusta
104
Buenos días la última es que André Silva fichará por e valencia por 25 M € para que el milan pueda comprar a Correa y así cerrar el fichaje de Rodrigo total que somos un juguete en las manos del Chino
André Silva lo tuvimos aqui en sevilla cedido con opción a compra pero el jugador empezó muy bien pero a medida que fue pasando las jornadas desapareció y eso que el sevilla estuvo a punto de ejercer la compra pero para mi es un jugador muy inestable mentalmente
hoy en día se paga verdaderas burradas por un jugado este jugador no daría yo mas de 15 M € al igual que no vendería a rodrigo ni loco y menos por 60 M € ese jugador vale mas dinero

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Por eso apreciado compañero dijo que somos un juguete porque pienso como tú ese jugador no vale ese dinero y Rodrigo vale unos cuantos más saludos que pases un feliz día

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Buenos días definidamente me pierdo hoy mi valencia no han venido a actualizar mi iris HD 2700 y no puedo ir a m estalla amunnt

pepet

Vip ATV
Me gusta
39
Totalmente contigo Juan el chino vino a hacer negocio con los terrenos de Mestalla y nada más, el su equipo es el Manchester siempre está allí viendo sus partidos no se porqué no lo compró en vez de venir aquí a romper el corazón de tantos y tan buena afición, ahora espera que esto no ha terminado.

empaket

Vip ATV
Me gusta
104
Totalmente contigo Juan el chino vino a hacer negocio con los terrenos de Mestalla y nada más, el su equipo es el Manchester siempre está allí viendo sus partidos no se porqué no lo compró en vez de venir aquí a romper el corazón de tantos y tan buena afición, ahora espera que esto no ha terminado.
esto ya no es futbol es un puto negocio prefiero mil veces ir a ver un partido de chavales eso si es fútbol

al final a estos cabrones jeques ,chinos o la madre que los pario la afición les importa una mierda ,cuando comprar el club mucho prometer pero después nada si no hay tenéis el ejemplo de mis vecinos de málaga que paso cuando vino el jeque ficho a gente que por málaga nunca la habrían tenido pero una vez no puede hacer negocio que le den al club así están los malagueños que como no suelten lastre veremos a ver si se quedan en 2º

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Me gusta
11
Desgraciadamente es así aquí en valencia ya no queda ningún Luis Casanova que ponga € de su bolsillo saludos

pepet

Vip ATV
Me gusta
39
Uno que sí sabe lo que dice y lo dice de corazón por su valencia.

Santi Cañizares
, ha analizado la actualidad del Valencia CF en cuanto al mercado de fichajes poniendo las cosas en su sitio.
Se trata de "una lucha de poder, es una cuestión de honor lo que estamos viviendo entre Mateu Alemany y Marcelino, por un lado, que no quieren desprenderse de Rodrigo, y el dueño, que creo que asesorado por Mendes tiene claro que quiere vender a Rodrigo", señaló en el programa de Juanma Castaño. "Y no tengo ninguna duda de que todo esto va a afectar a la temporada que ya ha empezado. Ahora mismo llevamos 15 ó 20 días sin hablar de fútbol, algo completamente impensable durante las dos últimas campañas", añade el exportero del conjunto valencianista.
Cuestionado sobre cómo ve el futuro de Mateu Alemany y Marcelino García Toral, tampoco ofrece dudas Cañizares al respecto en su respuesta: "tengo claro que no se van a ir ninguno de los dos. Los caprichos de Peter Lim no le pueden salir gratis. Ambos lo que tienen en la cabeza es dejar claro que si se marcha Rodrigo es por Peter Lim". Todo con el trasfondo del caso Rodrigo Moreno.