ArchivosTV. Receptores Satélite

Actualizar VU+ por USB | Archivostv

Actualizar VU+ por USB

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

M

Moranuko

Actualizar VU+ por USB 1.- Descargamos la imagen a instalar y descomprimimos

Nos apareceran 3 archivos:

a) root_cfe_auto.jffs2
b) kernel_cfe_auto.bin
c) boot_cfe_auto.jffs2

2.- Utilizamos un Pendrive formateado en FAT32 y colocamos esos 3 archivos en una carpeta creada con esta ruta \\vuplus\duo\

3.- Apagamos el deko e insertamos la memoria USB en el USB frontal del VU+

4.- Encendemos el VU+ y automaticamente seguimos los pasos para la actualización.

Podrás seguir el progreso de la misma en el display.

5.- Una vez esta hecho el upgrade, en el display podremos ver "Finished ...please reboot"

6.- Quitamos el USB del deko y reiniciamos

Si todo ha salido correcto tendremos nuestro deko con la nueva imagen cargada.

Fuente= By Seku

R

rezola

buena info amigo moranuko, como siempre al pie del cañon.

un abrazo

Actualizar VU+ por USB 1.- Descargamos la imagen a instalar y descomprimimos

Nos apareceran 3 archivos:

a) root_cfe_auto.jffs2
b) kernel_cfe_auto.bin
c) boot_cfe_auto.jffs2

2.- Utilizamos un Pendrive formateado en FAT32 y colocamos esos 3 archivos en una carpeta creada con esta ruta \\vuplus\duo\

3.- Apagamos el deko e insertamos la memoria USB en el USB frontal del VU+

4.- Encendemos el VU+ y automaticamente seguimos los pasos para la actualización.

Podrás seguir el progreso de la misma en el display.

5.- Una vez esta hecho el upgrade, en el display podremos ver "Finished ...please reboot"

6.- Quitamos el USB del deko y reiniciamos

Si todo ha salido correcto tendremos nuestro deko con la nueva imagen cargada.

Fuente= By Seku

M

Moranuko

buena info amigo moranuko, como siempre al pie del cañon.

un abrazo
Jejeejeej amigo rezola es que ya me estoy empapando este sera mi proximo deco ,segun dicen es una buena Maquineta , y estoy en ello a ver si ahorro un poco jejejej

Un saludo

R

rezola

moranuko...ya me contaras que tal va cuando lo compres...y que inconvenientes tiene...si los tiene??

un abrazo

Jejeejeej amigo rezola es que ya me estoy empapando este sera mi proximo deco ,segun dicen es una buena Maquineta , y estoy en ello a ver si ahorro un poco jejejej

Un saludo

josechuu

Carpe diem
Usuario ATV
Me gusta
0
He intentado actualizar segun tus instrucciones pero no me aparece ningun mensaje en la pantalla del TV, simplemente el USB parpadea durante unos veinte segundos y despues el deco se reinicia pero sigue sin aparecerninguna imagen en el televisor tengo el VU+solo y me gustaria utilizarlo para mbox, Que hago mal??

pepet

Vip ATV
Me gusta
33
He intentado actualizar segun tus instrucciones pero no me aparece ningun mensaje en la pantalla del TV, simplemente el USB parpadea durante unos veinte segundos y despues el deco se reinicia pero sigue sin aparecerninguna imagen en el televisor tengo el VU+solo y me gustaria utilizarlo para mbox, Que hago mal??

Di que imagen tienes puesta, tienes que tener formateado el pen en fat32 supongo que lo tienes y meter carpeta vuplus dentro de esta otra duo y dentro de esta van los tres archivos necesarios que te indica moranuko apagas el deco del boton trasero metes el pen con la carpeta indicada, enciendes el deco y empieza a descargar el pen unos veinte segundos en el solo no tienes display por eso no ves lo que dice el compi moranuko cuando va descargando, una vez ya este descargado apagas de detras el deco y reinicias te tiene que salir la imagen y en configuracion vas a SoftCam/ C y pinchas en Softcam Setup se abre desplegable donde eliges en tu caso Mbox y OK se reinicia el deco solo luego vuelves a la misma imagen .
Configuracion Red le pones tu IP
y configuras si tienes motor o no
sustituir tus cfg:
mbox= cwshare.cfg y tu mbox.cfg (/usr/keys/)
Espero te sirva

Acabo de ver este hilo que lo tienes perfectamente explicado http://www.archivostv.com/foro/vu-duo/188427-comenzar-vu-duo.html

josechuu

Carpe diem
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias, ya di con ello, le estaba metiendo una imagen del vu+duo al solo, por eso no iba.
Saludos

facania

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
"2.- Utilizamos un Pendrive formateado en FAT32 y colocamos esos 3 archivos en una carpeta creada con esta ruta \\vuplus\duo\ "

Amigo, ¿como creamos en esa carpeta esa ruta?

pitriky

No MP Intercambio
Vip ATV
Me gusta
2
Son dos carpetas, primero creas vuplus y dentro de esta creas duo y ya está.

Saludos.

Última edición:

facania

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
¿Donde puedo descargar imagen para vu-duo? Y Lista de canales.Las lista se cargan de igual manera