ArchivosTV. Receptores Satélite

actualizar imagen vu+uno | Archivostv

actualizar imagen vu+uno

Usuarios que vieron este tema (Total:1)

'Me Gusta'
0
Buenas. Mi vu+ uno de repente se ha puesto a hacer cosas raras. Va lento, aparece el relojito ese como si estuviera pensando y tiene un funcionamiento errático.
Me imagino que cambiando la imagen se corregirá.
Actualmente tengo la bh 2.0.1. Puedo instalar la más actual sin más, por usb? o tengo que hacer algo más?

Por otra parte, estoy usando cccam. Cuando la vuelva a instalar, solo tengo que añadir la información al archivo cccam.cfg, no?? Los demás archivos de la emu en sus carpetas y ya.

'Me Gusta'
3
Cambiate para OpenPli 4.0, yo la tengo en mi deco Vu+uno, y me vá muy bien con cccam.
Saludos.

'Me Gusta'
0
Gracias por responder. Lo consideraré. Pero aparte de eso, lo que digo es correcto?? Es por asegurarme y no meter la pata, llevo ya mucho tiempo sin tocar el deco porque funcionaba bien y estoy algo desconectado del mundillo.

'Me Gusta'
0
esos fallos que comentas son por la imagen, actualiza a la nueva black hole y se acaban esos problemas.
1saludo.

'Me Gusta'
0
Ya, ya lo sé. Pero antes de quería preguntar si los pasos son los que describo en el primer post.

'Me Gusta'
0
te guardas los archivos del cccam que tienes ahora y luego los vuelves a meter en sus carpetas correspondientes.

ardilla99

Senior Member
'Me Gusta'
0
Instala la version de Blackhole 2.1.7.01, a mi me van bien con uso simple. En un usb stick tengo 256MB de Swap.
Versiones superiores te van a consumir muchos recursos de memoria y no vas a poder instalar cositas importantes posteriormente.

'Me Gusta'
0
Hola a todos.
Retomo este tema. Finalmente no actualicé la imagen porque el problema se resolvió, así que sigo con mi imagen BH 2.0.1.
Veo que la versión ya va por la 3.0.3 y pico. El deco me funciona bien, pero merece la pena actualizar?? También he visto que ahora las imágenes son bastante más grandes, pero tengo un disco duro de 500gb.

oscar_fl

Moderador.
'Me Gusta'
161
Hola a todos.
Retomo este tema. Finalmente no actualicé la imagen porque el problema se resolvió, así que sigo con mi imagen BH 2.0.1.
Veo que la versión ya va por la 3.0.3 y pico. El deco me funciona bien, pero merece la pena actualizar?? También he visto que ahora las imágenes son bastante más grandes, pero tengo un disco duro de 500gb.
Las imágenes son mas grandes por que llevan mas cosas, los drivers son mas actuales y corrigen bugs, vale la pena actualizar?, pues si, pero eso ya depende de cada uno.
Por cierto el disco duro que tengas da igual, la imagen se instala en la flash del deco.

'Me Gusta'
0
Ya, pero podría instalar las cosas que normalmente se usan como plugins, addons, etc.. en el disco duro?

'Me Gusta'
0
En realidad no, es por aprovechar lo que tengo, porque nos compramos cosas y no le sacamos todo el rendimiento que podríamos.
Quizá una alternativa sería instalar la última blackhole en multiboot en el disco duro con meoboot pero me pierdo en ese campo. He encontrado manuales pero son de hace años y no sé si siguen vigentes.

'Me Gusta'
161
Hola a todos. Te recomiendo envez del disco duro un usb flash pen para el openmultiboot y flashexpander. Es mejor que el disco duro porque no da vueltas y gasta menos luz (perdon por mi mal escribir)

'Me Gusta'
0
Gracias Instinto, sabes dónde puedo encontrar un manual para eso que dices? (por cierto, escribes muy bien).

'Me Gusta'
161
Connecta con Telnet o putty y enseña lo que pone al escribir :
Código:
opkg list *openmultiboot*

'Me Gusta'
161
Lo siento pero tu imagen no sirve para multiboot. Tiene que salir algo parecido:

'Me Gusta'
0
Ya me imaginaba... tiene años ya. El plugin que trae instalado para multiboot es el meoboot, que no sé si estará ya obsoleto...

'Me Gusta'
161
Yo no tengo VU pero creo que con uno de estos Imagenes te funsiona h**p://images.mynonpublic.com/openatv/current/index.php?open=vuuno

'Me Gusta'
161
De nada. Pienso que el Flashexpander sera mas importante que el openmultiboot porque solo tienes 128MB de Flash.

'Me Gusta'
0
Con el flash expander podría instalar una imagen más actual sin que me faltara espacio para otras cosas??

'Me Gusta'
161
Para el Imagen actual no nesesitas el flashexpander. Despues de instalar el imagen mete un usb pen con 4 o 8 gigabytes y ahi instalas flashexpander. A Partir de instalar Flashexpander van todas los cosas (ejemplo Picons,Mediaportal...) als usb pen y te sobra muncho lado.