ArchivosTV. Receptores Satélite

88-82: El Panathinaikos de Xavi Pascual puede con el Real Madrid | Archivostv

88-82: El Panathinaikos de Xavi Pascual puede con el Real Madrid

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
[h=1]88-82: El Panathinaikos de Xavi Pascual puede con el Real Madrid[/h]
  • Las 15 pérdidas y los errores finales le han costado al Real Madrid su séptima derrota de la fase regular de la Euroliga.
    Las quince pérdidas que ha acumulado en su visita al [FONT=source_serif_bold]Panathinaikos

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
Disputaod partido,si señor,el madrid se ha autocondenado con sus perdidas y errores en el momento decisivo del partido

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Derrota sin importancia. El Madrid no se jugaba practicamente nada y los griegos la vida.
De todas formas, el Madrid no está pasando por sus mejores momentos. Debe aprovechar estos partidos que quedan de la fase regular para volver a coger la forma idonea para la fase final. Como he dicho en anteriores post, da igual ser 1º,2º,3º que 4º... lo único que no querría es enfrentarme al Baskonia.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Queremos mas panyoladas en el palau :meparto:

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
17
DARUSSAFAKA 67-BARCELONA 56
El Barça, virtualmente fuera de la Euroliga tras otro desastre

mai

Banned
baneado
Me gusta
0
Un partido donde el Madrid no se jugaba nada.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Es lo que tiene hacer los deberes cuando toca.

Ahora a descansar y tomar aire, QUE LLEGA LO MEJOR,, Y "ALGUNOS" LO VERAN POR LA TV. :p

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
153
editado

Última edición por un moderador:

Cauto17

Banned
baneado
Me gusta
0
joder mario como que los tullos no te defienden i piden que buelvas que abras echo
Vete a la escuela, a que te enseñen a escribir.

A pesar de la derrota primeros de grupo y clasificados.

Otros, se quedaran en casita viéndolo por la tele.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
editado no le entres al trapo cauto........

saludos compi

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
153
Vete a la escuela, a que te enseñen a escribir.

A pesar de la derrota primeros de grupo y clasificados.

Otros, se quedaran en casita viéndolo por la tele.
Iré con tigo que te gusta sacar punta al lápiz

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
editado lagarto,no te rebajes a su altura

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
editado

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
538
a ver señores ,no tolerare ni un menosprecio mas de ningun usuario.

si no tomare medidas,y no quiero.ateneros al hilo y no os falteis el respeto.

salu2.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
pues empieza por el que es quien en cada mensaje me llama lo mismo y me busca como si supiera algo de mi vida el troll,,si no dais la cara por los usuarios habra que defenderse y encima te da gracias haciendose el tonto,se rie de todo el staff igual que del resto de usuarios y se lo permitis asi que si quieres actuar puedes empezar porque estoy hasta la polla de ese energumeno y ya no me callo ni una,dicho queda..sabeis desde hace mucho a lo que se dedica y se lo permitis,pues aqui estoy yo,y para hijo d p..yo el primero,ya que editas edita su mensaje sin el cual no existiria mi respuesta

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
538
pues empieza por el que es quien en cada mensaje me llama lo mismo y me busca como si supiera algo de mi vida el troll,,si no dais la cara por los usuarios habra que defenderse y encima te da gracias haciendose el tonto,se rie de todo el staff igual que del resto de usuarios y se lo permitis asi que si quieres actuar puedes empezar porque estoy hasta la polla de ese energumeno y ya no me callo ni una,dicho queda..sabeis desde hace mucho a lo que se dedica y se lo permitis,pues aqui estoy yo,y para hijo d p..yo el primero,ya que editas edita su mensaje sin el cual no existiria mi respuesta

a ver ivanxin,tu defiendete lo que te de la gana,mientras no os falteis el respeto.aqui damos la cara por todos los usuarios e intentamos ser lo mas imparciales que podemos.

no entreis al trapo e ignoraros,no podemos estar detras de cada conversacion para valorar el nivel de ironia que desprende cada uno,comprendelo!

y no entiendo cual es el mensaje que tengo que editar? si me lo dices lo edito.

salu2.

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
a que llamas dar la cara??sabes de sobras lo que quiere decir con su mensaje,lo sabes,y si quieres mirar hacia otro lado hazlo pero no pretendas que me calle porque no lo voy a hacer,y mientras siga haciendo alusiones a mi vida personal que ni conoce me voy a defender,si le jode que le he tirado muchos multinicks que se joda,si le jode que le haya pegado mas de un hachazo cuando lo ha merecido que se siga jodiendo,es duro ser un troll,pues que se pegue un barrigazo contra la pared,pero que no me busque porque me encontrara,pregunta en el staff a que me refiero,veras como te solucionan tu duda,que le ignore?tu ves que me refiera a el en algun momento hasta que me canso de sus imbecilidades??no tienes mas que tirar de mensajes,y ver quien busca a quien,y da igual la seccion,es más de lo mismo,y no le voy dar el gusto de no escribir que es lo que quiere :D salu2

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
538
a que llamas dar la cara??sabes de sobras lo que quiere decir con su mensaje,lo sabes,y si quieres mirar hacia otro lado hazlo pero no pretendas que me calle porque no lo voy a hacer,y mientras siga haciendo alusiones a mi vida personal que ni conoce me voy a defender,si le jode que le he tirado muchos multinicks que se joda,si le jode que le haya pegado mas de un hachazo cuando lo ha merecido que se siga jodiendo,es duro ser un troll,pues que se pegue un barrigazo contra la pared,pero que no me busque porque me encontrara,pregunta en el staff a que me refiero,veras como te solucionan tu duda,que le ignore?tu ves que me refiera a el en algun momento hasta que me canso de sus imbecilidades??no tienes mas que tirar de mensajes,y ver quien busca a quien,y da igual la seccion,es más de lo mismo,y no le voy dar el gusto de no escribir que es lo que quiere :D salu2
bueno,tranquilizate un poquito y no juzges tan rapido a la gente ivanxin,yo me refiero que intentamos dar la cara por todos los usuarios,ten en cuenta que aqui cada uno mira para su lado y le molesta lo que dice el contrario.

vuelvo a decir que esta no es mi zona de moderacion y ya me las estoi comiendo yo todas,como siempre.

tendras tu razon,que la tienes.pero yo me limito a moderar los insultos y menosprecios que pueden poner los usuarios,nada mas.

salu2.