ArchivosTV. Receptores Satélite

... 24 años sin nuestro Drazen Petrovic ... | Archivostv

... 24 años sin nuestro Drazen Petrovic ...

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
... 24 años sin Drazen Petrovic, el genio de Sibenik que cambió el baloncesto ..., nunca te olvidaremos, Drazen ...

DRAZEN PETROVIC

MR._X

Usuario ATV
Me gusta
2
24 años ya¡¡¡¡ dios mio como pasa el tiempo¡¡¡

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Es verdad, un genio... una pena lo de su accidente, nunca sabremos a donde hubiera llegado.
También hay que decir, que el tiempo que estuvo en el Madrid, dejó mucho que desear en la convivencia y trato con sus compañeros.
Pero lo cortés no quita lo valiente, ¡¡ un genio !!.

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
24 años ya¡¡¡¡ dios mio como pasa el tiempo¡¡¡
... 24 años, 24 años ..., lo recuerdo como si fuera hoy mismo ..., llegué a casa y vi la tristísima noticia en el TeleTexto ...

Ése fue uno de los días más tristes de mi vida ..., luego, han llegado algunos más ...

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Es verdad, un genio... una pena lo de su accidente, nunca sabremos a donde hubiera llegado.
También hay que decir, que el tiempo que estuvo en el Madrid, dejó mucho que desear en la convivencia y trato con sus compañeros.
Pero lo cortés no quita lo valiente, ¡¡ un genio !!.
Déjese de convivencias y zarandajas ... Petrovic era un auténtico profesional y vivía para y por el baloncesto, a diferencia del resto ..., o te gusta más a ti, ver en el banquillo a los supuestos profesionales del Barcelona, esta temporada, perdiendo de 30 puntos y mirando a las musarañas ???

Si Petrovic era el mejor, los compañeros, deberían de haberse esforzado como él, o más ..., pero veo, que es difícil de entender, para la mayoría de vosotros ...

Anoche, comentaba mi 'amigo' Robirosa, que en los desplazamientos, tras haber sido apalizados en muchos de los partidos, el único que estaba cabreado, era él !!!!!!!

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Déjese de convivencias y zarandajas ... Petrovic era un auténtico profesional y vivía para y por el baloncesto, a diferencia del resto ..., o te gusta más a ti, ver en el banquillo a los supuestos profesionales del Barcelona, esta temporada, perdiendo de 30 puntos y mirando a las musarañas ???

Si Petrovic era el mejor, los compañeros, deberían de haberse esforzado como él, o más ..., pero veo, que es difícil de entender, para la mayoría de vosotros ...

Anoche, comentaba mi 'amigo' Robirosa, que en los desplazamientos, tras haber sido apalizados en muchos de los partidos, el único que estaba cabreado, era él !!!!!!!
Aquí nadie discute que era el mejor, lo era. Pero los compañeros de lo que se quejaban, era de que el solito se lo cocinaba y el solito se lo comía.
Los compañeros con mucho que se esforzaran, jamás conseguirian la calidad que tenía él, con eso se nace.
Lo que no se puede hacer en una final europea, es tirarse todo lo que tenía en las manos... así le pasó que metió 66 puntos (creo recordar) contra el Snaidero de Caserta... natural que los compañeros estuvieran moscas. Luego, claro... el héroe fue él.
Pero sigo manteniendo lo de que era un genio.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
152
Menos mas que le aveis contestado a josvi ledaba algo jaja

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
como jugador un crack como deportista y compañero un 0

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
como jugador un crack como deportista y compañero un 0
... el deporte, para las mañanas de los sábados y/o domingos y el compañerismo, para los recreos en los patios de los colegios ...

Drazen, un profesional ..., el resto, unos amateurs, mejor o peor compensados ...

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
... el deporte, para las mañanas de los sábados y/o domingos y el compañerismo, para los recreos en los patios de los colegios ...

Drazen, un profesional ..., el resto, unos amateurs, mejor o peor compensados ...
tu di lo que pienses yo dire lo mismo

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Aquí nadie discute que era el mejor, lo era. Pero los compañeros de lo que se quejaban, era de que el solito se lo cocinaba y el solito se lo comía.
Los compañeros con mucho que se esforzaran, jamás conseguirian la calidad que tenía él, con eso se nace.
Lo que no se puede hacer en una final europea, es tirarse todo lo que tenía en las manos... así le pasó que metió 66 puntos (creo recordar) contra el Snaidero de Caserta... natural que los compañeros estuvieran moscas. Luego, claro... el héroe fue él.
Pero sigo manteniendo lo de que era un genio.
... 62 puntos ..., he visto esa final, muchísimas veces ... A él no le gustaba perder, ni cuanto entrenaba solo y sin rivales ..., creo que nunca lo entenderéis ...

Tampoco le recriminaban demasiado acerca de ese partido ..., ese partido había que ganarlo y él lo ganó ...

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
... 62 puntos ..., he visto esa final, muchísimas veces ... A él no le gustaba perder, ni cuanto entrenaba solo y sin rivales ..., creo que nunca lo entenderéis ...

Tampoco le recriminaban demasiado acerca de ese partido ..., ese partido había que ganarlo y él lo ganó ...
Nadie te va a discutir lo bueno que era,pero como persona en una cancha era demasiado chulito

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Nadie te va a discutir lo bueno que era,pero como persona en una cancha era demasiado chulito
... cuando uno es el mejor y es chulito, no hay ningún problema, el problema aparece cuando uno del montón, quiere hacerse el chulito ...

Y lo de 'chulito', es una apreciación tuya ..., él era el mejor, pero tenía que demostrarlo siempre y tenía a muchos 'envidiosos', como es normal ...

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
15
Nuestro??será tuyo,a mi no me toca nada,por lo poco que he visto y leído sobre él era muy muy bueno pero un pesimo compañero,lastima del accidente