ArchivosTV. Receptores Satélite

2 vu+solo conflicto | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

2 vu+solo conflicto

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Olimporive

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
hola tengo 2 vu+solo porque hay parones en uno de ellos teniendo ip distinta y cccam diferentes,tienen la misma imagen y misma configuracion solo varia la IP las Cccam,si estan los dos a la vez puesto uno va perfecto sin envargo el otro tiene paronessi apago el que va perfecto el de los parone va tambien perfecto,que motivo podia ser,gracias salu2

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
331
hola tengo 2 vu+solo porque hay parones en uno de ellos teniendo ip distinta y cccam diferentes,tienen la misma imagen y misma configuracion solo varia la IP las Cccam,si estan los dos a la vez puesto uno va perfecto sin envargo el otro tiene paronessi apago el que va perfecto el de los parone va tambien perfecto,que motivo podia ser,gracias salu2

que internet tienes? y cuantas megas tienes?las lineas de cccam no seran las mismas no?

salu2.

Olimporive

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
un compi del foro dice que es raro pero es hacin como nos cuentos,teneis otra forma de hacerlo para que funciones los dos sin problemas,tengo 2 fonestar enganchado en el mismo rute con lineas Cccam y sin problemas,que pasa con los vu+solo,gracias salu2

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
'Me Gusta'
99

sungu

Junior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
1
Hola.
Mira las DNS si estan bien configuradas con tu proveedor de internet.
Asigna tambien un puerto distinto a cada deco, no dejes el mnismo puerto para los dos decos.
Espero que te sirva.
Saludos.

Olimporive

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
no, son distintas y buenas uno lleva clines y el otro una linea cccam, uno de ello el que va bien estoy compartiendo con muchos compi del foro el otro lo tengo en una salita pero lo tengo solo con una Cccam buena y es el que me se para cada momento,si deconecto el que estoy compartiendo el otro no se corta,solo cuando estan los dos a la vez,los dos tienen la misma imagen la misma configuracian lo inico que cambia es la IP en el progama DCC con el vu+solo que estoy compartiendo no hay problema para entra aunque esten los doe decos encendido ,pero para entra con el otro vu+solo el de solo la linea CCCAM EN EL DCC tengo que parar el primero si no no puedo entra yo cambio la IP segun el aparato que quiero entra,total no se si me esplico bien pero a mi manera es asin,salu2

Última edición: